Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38K respuestas
Página
2.594 / 2.602

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

MyInvestor ha quitado  el Superdepósito a 1 mes.
oferta depositos MyInvestor
oferta depositos MyInvestor

Y lo raro es que lo que aparece en Inversis, no coincide: Están los de 3 y 6 meses al 2%, pero luego el de 12 meses no aparece y hay otro a 3 meses al 2,25% depo "COL" 🥸

depósitos Inversis
depósitos Inversis

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No para de salirme publicidad de Bunq y su cuenta al 2,51% y además pone con IBAN español.Alguno tenéis experiencia con este banco?

La primera noticia la he visto en TV hace 10 días promocionando inversión en criptomonedas. Según aparece en Internet es una fintech y neobanco con sede en Países Bajos....
Para más info:  https://www.bunq.com 

Hay opiniones que dicen "El servicio de atención al cliente solo es accesible a través del chat de la aplicación y no cuenta con los conocimientos necesarios . Los costos adicionales por retiros de efectivo posteriores a la primera vez son excesivos." considerando el monto mensual.

Purriego, ¿podrías decirme dónde encuentro esa pantalla? ¿web/app?

Un saludo

Por cierto, para aportar lo que voy a hacer con todas las últimas bajadas yo me planteo (como otros rankianos) la N26 para nuevos clientes con bizum. La tiene mi mujer y solo quedaría meterle el bizum.

Si claro,
Es con la app, entras y arriba a la derecha pincha en las tres rayas donde pone Menú 

Luego en invita a un amigo 

Después baja y pincha donde pone ver todos tus premios

Después pincha en Ver promociones anteriores 

Y finalmente entra donde pone Activados
Buen martes para tod@s

EDITO: ignorar mensaje, ya me han contestado. Gracias.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Creo que hay una promo nómina en la que te dan 400 euros por ingresarla y otros 50€ si haces un gasto de 50 euros o más con la tarjeta.

Yo soy cliente, de una promo nómina "antigua", también de 400 euros.

Depende de como sople el viento. A mi con la mayoría de depos de Haitong y Miralta me apareció el dinero al mediodía o media tarde, pero hace cosa de un mes me tardaron 3 días laborables.

Confirmo que así si que funciona, mil gracias!

1
1

Una vez adheridos, no se os olvide confirmar que tenéis activa la regla de ahorro automático de la promo del 6% de la nómina.

Hay que acceder a la cuenta a través de la app

En la parte de abajo de la cuenta pinchar en Apartados

Luego pinchar sobre el nombre que le habéis puesto al apartado

Luego pincháis sobre Ahorro automático y os debería aparecer la Regla Nómina activa

Hola, yo me lo estaba planteando visto lo visto pero da un poco de cosita... te importaria comentar un poco cuales usas, si mejor españoles o extranjeros, cuales mas o menos seguros, cantidades para empezar, en fin cualquier informacion se agradece... no se si hay un hilo o foro de esto, lo hay? Gracias

bueno pues al final me he animado con el plan de ahorro de Divina Pastora en prima única y justo veo la noticia de la quiebra de la aseguradora  FWU Life Insurance Lux  que no sé si es parecido a Divina o no tienen nada que ver, pero ya le ponen a uno en tensión...

https://www.elcorreo.com/economia/quiebra-inversor-luxemburgo-afecta-ahorro-cientos-vascos-20250603070939-nt.html

https://unitlinked.es/regulacion/quiebra-de-fwu-life-insurance-consecuencias-y-que-pasara-con-los-clientes/

Ayer hice una transferencia ordinaria de Caixa a N26 de 1€. Hoy ha llegado sobre las 09:00.
Intento de nuevo una inmediata de Caixa a N26 y sigue el error. Pensé que quitarían la restricción o lo mismo es como Pibank que tarda unos días en quitarse tras la 1ª transferencia. Ya iré probando e informando cuando pueda hacerlas.

Lo claro es que hay clientes que pueden hacerlas posiblemente como dijo @olerux haciendo primero una ordinaria de Caixa a N26 y tras un tiempo que no se sabe ya quitarían esa restricción.

Recuerdo que me pasó lo mismo con las inmediatas de Caixa a CIC y de Caixa a Openbank y ya sí me funcionan. No estuve pendiente del tiempo. Ahora con N26 sí lo haré porque por los indicios es lo que parece pasar. @caixabank-client @caixabank @clientecaixabank

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Y en estas cosillas no hay FGD ni plazos para cobrar de los restos que hayan quedado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Te puede interesar...
Guía Básica