Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.647 / 2.648

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

La faena de Haitong es que no es cancelable, te atas dos años al 2,75%.

Progetto anuncia bajada en varios plazos cortos y en la cuenta. Dia 20.

Es verdad,cetelem 2.50...la única opción es repartir en depósitos pequeños y cancelar parcialmente,sigo pensando que los depósitos a corto salvo necesidad,son un poco humo entre sacar ,trasladar y contratar se te van lo poco que tienen, si es que lo tienen de incentivo.. 

Sabéis que vinculación pide esta gente?

Buenas tardes,

Justamente esta mañana hice lo mismo que tú y efectivamente, me sale lo mismo que a ti...

Es que tiene una frase pa to este hombre... jajajajajajjaja...

Gracias. Mira que busque la información pero como te ponen que llames pensé que no estaba. Lo dicho, gracias.
No me interesa tanta vinculación.

El depósito a 2 años de Cetelem ha bajado hoy, ya no se puede contratar al 2,80% sino que está al 2,50%

Recordad que Cetelem nunca avisa con antelación de las bajadas y lo que había en la web en el que indicaba un ejemplo de cobro de intereses con depósito constituido a 1 de julio ya se avisó que era eso mismo, un simple ejemplo y que para nada era la fecha hasta la que se comprometían a mantener ese 2,80%

Buenas tardes.

¿Que quieres decir con tributar por lo que exceda de 6k.?

Yo he empezado esta mañana la contratación de la cuenta Mediolanum. Espero que mañana esté activa. Llamada del gestor y ya todo online.
Depósito 3% durante 6 meses con el requisito del tinto de verano de 700€ el mes anterior al vencimiento.
Cuenta al 3% hasta 15000€ durante 6 meses por ser nuevo cliente con requisito de ingreso de 700€ mensual.

Para no complicarme haré tintos de 700€ mensualmente que ya me han comentado que puedo sacarlos al día siguiente.

Buenas noches, 

Perfecto, es el depo que tengo yo ahora al 4% y que pretendo contratar de nuevo, ahora al 3%, primero contrato, porque tiene que ser por el dinero que meta nuevo, y luego cuando me venza el del 4% me lo llevo, aunque la FB me quiere vender "un plan" ya veremos como acabamos.

Lo del exceso que pase de 6k se refiere a que tu tributas por los intereses el 19% hasta un máximo de 6k, los intereses que los superen ya tributan al 21%, es decir si al cabo del año tienes 7k de intereses, los primeros 6k tributan al 19% y 1K restante al 21%.

Buenas noches,

Y que podemos esperar de un banco que tiene su sede central en una dirección que empieza por "Paseo de los Melancólicos". 

La melancolía es una tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que quien la padece no encuentre gusto ni diversión en nada.

Y
o cuando voy a contratar un depo y me encuentro que han bajado los intereses me pongo muy melancólico.

Valen recurrentes de 700 o tienen que ser tintos de verano patanegra? Gracias. 

Si contratas el depósito necesariamente tendrás una cuenta asociada.

Para que el depósito te rente al 3% debes ingresar al menos 700€ el mes anterior al vencimiento. Vale tinto.
La cuenta es gratuita los 3 primeros meses. A partir del 4º mes para que no tenga comisiones debes hacer un ingreso recurrente de al menos 700€.

Perdona que insista, pero es necesario ese "tinto" para el 3%. Vamos, en otras palabras...¿se puede hacer todo con recurrentes?
Te puede interesar...
Guía Básica