Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.574 / 2.721

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo curiosidad por preguntar por qué aún no has estás en N26 (estoy sopesándolo).

A Monillo (por ejemplo) tampoco le ha tentado... (todavía) jajaja

Buenos días, 

Es sencilla la respuesta, por dos razones:

1) Aún no lo he necesitado, siempre he tenido algo que lo podía sustituir y/o mejorar, p.e. ahora da el 2,53% hasta hace unos días a la vista en cuentas tenia BFOR+ al 4% y mantengo el 2,5% en SABA.

2) Por el bizum, ahora tengo 2 teléfonos con dos tarjetas cada uno, si tengo que vincular un nuevo número serían 5 números de teléfono, ya sería un exceso.

Pero no descarto, si en el futuro es la opción más interesante, abrir cuenta con ellos.

Esta situación me tiene comida la moral pero no pienso seguir desistiendo en realizar mis transferencias inmediatas y sin APP o cuentas de confianza. Utilizo WEB en una red segura (siempre desde mi domicilio) y con terminal PC.

Pero si estoy valorando esa reclamación a BdE por utilización indebida de la Ciberseguridad para difucultar una operativa, en cuanto termine una promoción que tengo con ellos.

Lo dicho, que la estarán ofreciendo a un % de los usuarios, que se irá ampliando hasta el 100%. Yo he vuelto a mirar y todavía nada, sigo en la 13.13.14 para todos mis dispositivos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues a mí me pasa como a @cuentanumerada, tengo instalada la 13.13.14 y en la Google Play no me aparece ninguna más. Será que la nueva la están ofreciendo selectivamente. De todas formas tampoco me preocupa porque hasta junio no me voy a adherir a lo de "aparta" dinero, y de momento he visto que a mí ya me permite hacerlo en la app actual, y también quedaría la posibilidad del link que han puesto varios posts más atrás, que he visto que también me funciona.

Cuando sale una promoción que tiene apartados que no quedan muy claros al principio como esta del 6% de BBV4, yo soy partidario de esperar a tenerlo todo claro y entonces adherirte.

Como yo ya cobré la nómina de mayo, prefiero adherirme a principio de junio y asegurar el primer mes, aunque lo cobre un poco más tarde.

a mi tambien me pasa, y todavia en atención al cliente te vacilan..  que es por tu seguridad, y que no te gustaria verte en la situacion de que te roben el dinero... 

a mi tambien me pasa, version 13.13.. no disponible nada mas

Notable, 3 subidas y solo 1 bajada.

Los de Finantia su nuevos plazos para nuevo dinero no cancelables.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola Sparow ya se como puedes ver el 6%, tienes que entrar en tu cuenta y alli, pinchar por ser cliente tienes mucho más, vas hacia abajo y ves Reglas de ahorro

Mientras ganas más con tus ahorros

Ahorrar parte de tu nómina tiene premio. Usa las reglas de ahorro y gana un 6% extra, hasta 20€ al mes durante 3 meses.
Yo estaba como tú, he hablado con atención al cliente y me lo han explicado.
Saludos

Ok, muy bien explicado.

No veo SABA en la tabla de @monillo. ¿Podrías darme más info sobre SABA, por favor? 

Edit: Acabo de caer que Saba puede ser Dell, no... jajaja? Los vecinos de VVBA?

Gracias

Buenas tardes, 

Los que suscribimos cuenta nómina en el B. Sabadell hace unos meses tenemos una remuneración en la cuenta del 2,5% durante un año.

Buenas tardes, 

Yo me rindo, a mi no me aparece nada de " por ser cliente tienes mucho más ".

Guía Básica