Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.623 / 1.891
#24331

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es como me sale ...
#24332

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Menuda cagada, ¿de donde sacas esta información? a mi no me ha llegado nada al correo y acabo de hacer una simulación por 10 meses empezando el 20 de junio y me sale el 3,5%
#24333

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Ya puedes operar, haz la transferencia y contrata el deposito en cuanto te llegue el dinero, no sea que lo bajen.
#24334

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si ya te han dicho que operativa, hazla, o si te quedas más tranquilo espera a que la veas en la cuenta abonada. Yo la haría, si hay algun error te volvería a la cuenta. 
#24335

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mano y PayRay suben. Facto baja desde mañana pero ya está puesto en la Tabla.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24336

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me he enterado de casualidad porque he entrado en correspondencia dentro del área cliente y había un nuevo comunicado de "cambio de condiciones."
#24337

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Gracias, voy a mirar si en el mio aparece. Pues sí, estaba allí mismo vivito y coleando, pero si haces una simulación aun se mantiene hasta los 359 días, supongo que lo modificarán a lo largo de la mañana,

Banco Facto è mobile 
Qual piuma al vento 
Muta d'accento 
E di pensiero
Sempre un amabile 
Leggiadro viso
In pianto o in riso
È mensognero
 Banco Facto  è mobile 
Qual piuma al vento
Muta d'accento 
E di pensier
E di pensier
E di pensier 
È sempre misero 
Chi a lei s'affida 
Chi le confida
Mal cauto il core
Pur mai non sentesi 
Felice appieno 
Qui su quel seno
Non liba amore
 Banco Facto  è mobile 
Qual piuma al vento 
Muta d'accento 
E di pensier
E di pensier
E di pensier 
#24338

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El de 3 meses aún se mantiene entonces ?.
Una pregunta si eres tan amable, cuáles consideras q son las dos ctas. remuneradas actuales para operar casi a diario y gastos mensuales (6k) donde las transferencias tarden poco en llegar a otras entidades, y con buena operativa, ?

#24339

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

El de 3 meses se mantiene de momento.

Si es cuenta de trabajo con nomina y domiciliación de recibos a mi me gusta Pibank, que tiene transferencias inmediatas gratis. Pero luego depende de muchas cosas, si quieres échale un ojo a este enlace.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=60#respuesta_6414124
#24340

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto 3 meses sigue al 3,80% TAE. Facto baja mañana sólo en plazos de 10 y 11 meses. El resto sigue igual.

No todo es blanco ni negro. Yo uso Caixa para todo salvo remunerada en Norwegian. Muchos dicen que Pibank es buena pero no da el tipo de Norwegian. No hay una cuenta que lo tenga todo. Debes coger de cada una lo que necesites. A mí Caixa me lo da todo (sin comisiones con nómina o 20k mínimo, transferencias gratis, sin problemas con internacionales, cajero y oficina muy cerca, etc) pero no remunera y para eso uso Norwegian.

Lo he dicho muchas veces. No se cambia de banco. Se abren nuevos y conservan los antiguos. Tengo como 12 cuentas y más de la mitad vacías.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24341

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vale, grácias por la opinión, la verdad es q estoy utilizando un par de ctas. para diario-mensual, como te dije con 6k y no dan más q el 1,50% TAE con abono mensual de intereses, así q estaba pensando en una para lo mismo q dieran mayor rentabilidad y poder acceder al dinero sin mucha demora ...
#24343

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, totalmente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#24344

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

WiZink añade nuevo depo el lunes 17jun24 al 3,30% a 6 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24345

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si se anima Progetto y nos sorprende con alguna subidita, que tengo un pequeño remanente esperando al mejor postor.
Guía Básica