Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36K respuestas
Página
2.457 / 2.457

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las notas estructuradas son inversiones complejas que conllevan riesgo. EBN indica en su web lo siguiente:

"Consiste en la unión de dos o más productos financieros en una sola estructura. Lo más común es la unión de un producto de renta fija, más un derivado (cuya rentabilidad depende de la evolución de los activos subyacentes elegidos, habitualmente una acción o un índice)"

Las hay de muy diversa composición y riesgo, luego está el nivel de riesgo que cada uno estemos dispuestos a asumir en función de una posible rentabilidad (incluso ninguna).

Alguien sabe de dónde se puede descargar la info fiscal de selfbank? No aparece en mi área de cliente. 
Y segun veo en la info fiscal de mi comunidad autónoma, en el depósito que tenía con mi pareja en vez de ponernos a cada uno el 50% de los intereses brutos, nos han puesto la mitad de la mitad, es decir el 25% .Estoy alucinando :(

Buenas tardes,

No lo sé, no tengo cuenta en self bank, pero se me ocurre, ¿pueden ser depos a largo plazo que les pille el cambio de año y hayan dividido el incentivo de la promo?

Creo que dentro de tu área de cliente, en la parte superior, pinchando sobre tu nombre, es dónde se despliega un menú en el que hay una opción de la información fiscal.
Guía Básica