Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,8K respuestas
Página
2.506 / 2.514

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uhmm parece que si

Uff. Meterse ahí y sólo para 3 meses... Vete a saber como han conseguido los datos de los clientes. No veo yo a un caco robando los datos bancarios y haciendo peticiones de tarjetas a los clientes a menos que el banco esté metido en ello de alguna forma.
Detalles: https://www.wn.de/welt/wirtschaft/ungefragt-flattert-ein-goldenes-plastikkartchen-ins-haus-1120150

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mí me lo hizo SAN hace muchos años y me puse furiosa y no volvió a ocurrir. No me sorprende. Sigo leyendo por aquí ....

Aquí ofrecen una dirección de contacto para la tarjeta You, que es lo suyo.
https://mi.tarjetayou.es/public#/contact

Tienen una dirección en Paseo de Recoletos, Madriles, claro.

Les mandaron la tarjeta con sus datos, nombre y apellidos, igual que a mí, pero aquí viene lo bueno: el artículo dice que están en Luxemburgo porque allí son menos exigentes para abrir una cuenta y que Advanzia es un "viejo conocido" de la central de consumidores de Düsseldorf en este caso.

Das Institut kann dank seiner EU-Bank­lizenz auch in Deutschland tätig werden. Weil die Bankvorschriften im Großherzogtum weniger streng sind als in der Bundesrepublik, ist dort für eine Kontoeröffnung kein Postident-Verfahren notwendig – eine Ausweiskopie per E-Mail reicht aus.

Están en Luxemburgo por algo. Resulta que basta con mandar por email una copia del documento de identidad . .......

.... ist dort für eine Kontoeröffnung kein Postident-Verfahren notwendig – eine Ausweiskopie per E-Mail reicht aus.

Tarjetitas con hasta un 19,44% de intereses.

Dafür kann der effektive Jahreszins für die Kartennutzung bis zu 19,44 Prozent pro Jahr be­tragen.

Sin comentarios. Por los tribunales alemanes han paseado por el asunto de las tarjetas.
_
_

No sé si seguirán allí. Es tarde para mí. Muy buenas noches.

Madre mía 🤦

Buenos días nos de Dios a las mujeres y hombres de buena voluntad, 

Os cuento, ahora a mediados de mes me vencen unos depos, y viendo la tabla de @monillome dan ganas de irme de viaje y pulirme todos mis ahorros, porque con la inflación al 2,2% y hacienda llevándose el 19% voy a ir perdiendo el dinero cada día sí o sí. 

He petado ya todo lo que está al 3% mínimo y me llega el dilema ¿qué hago? 

Había pensado en fondos, pero los monetarios van como los depósitos, los de renta fija mejores más o menos igual y los de RV, con el señor ese del pelo raro haciendo de las suyas, van proa al marisco. 

Hasta he metido algo en el crowdlending inmobiliario, a ver qué tal me sale. Estoy abierto a sugerencias de otras cosas potables. 

Bueno, vamos a mi duda, puestos a perder menos me he dado cuenta de que tengo la cuenta del Sabadell que creo que me da el 2,5% hasta dentro de 7 meses y he pensado convertirla en cuenta nodriza, hasta ahora era la de Pibank, de la cual no es que no tenga quejas, es que se la recomiendo a todo el mundo, pero pasaría del 2% de Pibank al 2,5% de Sabadell. 

La pregunta es ¿tenéis experiencia con ella? Creo que permite inmediatas hasta 15k (la de Pibank son 50k), además de eso algún comentario sobre problemas, bloqueos, molestias, etc. 

Excepto problemas con el cobro de promos nómina, por lo demás Sabadell funciona bien, sobre las transferencias inmediatas:

.
.

Pufff... Esa información es más antigua que el "hilo negro".

Estaríamos con esas ofertas como en Jumanji 😆

DUDA... Si desde Pibank se hace una transferencia hacia Raisin utilizando la cuenta grabada pero en la primera ventana no se ha transcrito "España" ¿La rebotaran? Al final en el extracto si sale DE
Estás cosas me hacen dudar 🤔

Buenos días.

No sé si capisco, pero yo hago transferencias de Pibank a Raisin, pongo el IBAN alemán y si no coincide con el país de destino seleccionado, que debe ser Alemania, no me dejan hacer la operación, no avanza.

Creo que no te he entendido, ¿¿??

"capisco"
"cuenta grabada"
"primera ventana"
"transcrito"
"extracto"

Yo tampoco entiendo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica