Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,5K respuestas
281 suscriptores
Página
2.198 / 2.222

Re: Fondos monetarios en dólares.

Intentar arbitrar divisas no es siempre tan fácil ni predecible. Evidentemente no es lo mismo, pues en un FMM puedes vender y te olvidas y con una hipóteca estás cogido por ahí mismo, pero recuerdo una ex-compañera de trabajo a la que le endosaron una hipoteca referenciada en yenes porque era una idea maravillosa y por poco le cuesta la salud la tontería.

Este año has ganado porque el dólar se ha revalorizado, el año que viene hay cambios geopolíticos o en la política de los bancos centrales y, con la misma, puedes perder.

Puestos a comparar/dar consejos, el MSCI World en euros ha subido más de un 25% en 2024, lo cual deja bastante lejos el 5,2% que comentas.

Un saludo.

Buenos días, 

Para eso comprar acciones de Enphase Energy Inc, que han subido un 1418% en los últimos 5 años.

¿Cuándo volvemos al objeto de este foro? Un poquito de off-topic va bien y es saludable, pero demasiado ya no lo veo tan positivo, menos mal que @monillo tiene más paciencia que Job.

Sin acrimonia eh

Pues eso, que a toro pasado todos somos Manolete.

PD: No estaba recomendando invertir en nada, estaba intentando subrayar los riesgos de "jugar" con las divisas.

Un saludo.

Buenos días, 

No iba por ti, un  saludo.

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Escribo solo para recuperar el nombre del hilo

Esta bien la iniciativa... pero no sirve absolutamente de nada, aqui el personal no lo respeta y lo siguen ensuciando sin que nadie lo solucione.

Perdón por mi osadía... es Morrow

Gracias por tu dedicación!

Dale al botón ignorar usuario y problema resuelto. Si el aceite vale 6 euros el litro más que en el 1965 y el rublo se ha duplicado en valor intradía o hay que invertir en cripto de la chica Hawk Tuah, lamentablemente ya no me entero, pero vivo más feliz.

Lo de Sistema y Privata tiene que ser un error. Supongo que lo arreglarán cuando se dan cuenta de que nadie contrate nada por los 75k.

Buenas,
Pues al final me lo han renovado hoy al 3,09 TIN  a dos años
Bien por Haitong y/o Raisin

Enhorabuena, me alegro que lo hayas conseguido.

Como dices, bien por Raisin y por Haitong, ya que si la renovación era el mismo día de la bajada, no tenían porque mantenerte el interés anterior.

Progetto vuelve a tener una hoja informativa con intereses correctos. Pasado mañana la tienen que volver a actualizar.

El que TIN=TAE a 2 años es raro. Igual es por el ACT/360 y truncando decimales. @monillo?

Correcto. Los TAE son a 365 días y como usan la base 360 sale algo más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

@monillo por si fuera de interés.

Acabo de realizar transferencia inmediata gratuita desde OpenBank a Revolut.

Instantánea totalmente, darle al botón de firma y saltar el aviso de Revolut.

Buenas tardes, 

Lo de Sistema si tiene la pinta de ser un error, porque si pones 30k en el buscador sí te aparece Sistema a 10 años pero al dar a la hoja informativa del producto aparecen los 75k como capital mínimo.

Me temo que el error es que permitan hacer el de 10 años con 20.000. La hoja informativa sugiere que han metido el mínimo de 70.000 con toda la intencion para todos los depósitos.
Guía Básica