Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.889 / 1.891
#28321

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

tienes banco finantia tambien 
da el 3.25 % 12 meses / 3.10 % a 18 meses ( este de 18 meses lo han bajado algo esta semana )
y los de EBN , aunque los interesantes son a plazos mas largos 
#28322

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

es imposible bajarlos ya tanto este año , terminara el año al 3-3.25 %  eso si 
#28323

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Parece que BIG ya se está poniendo las pilas y no solo para nuevos clientes, ya era hora.

Aunque dicen las malas lenguas (a lo mejor la mía) que cuando abres un depósito de estos de nuevo saldo a 6 meses con ellos,  inmediatamente lo meten en una cuenta revolut  a su nombre, que es a la vista (es decir ingresas y sacas sin penalización) hasta el 31/03 al 3,56%, y se quedan con la diferencia.

Es una forma como otra cualquiera de ganar dinero honradamente sin tener que robar.

Yo tenia pensado hacerlo, ofrecer a los amigos depósitos al 3,25% a 6 meses, meter el dinero en Revolut o en Novun Bank al 3,7% a 6 meses y llevarme la diferencia, incluso pensaba montar una subasta o un sorteo de un "kinder sorpresa" que ganaría a quien los 4 últimos números de su transferencia a mi cuenta, siempre por valor superior a 10k, coincidiera con el año de la toma de Constantinopla por los turcos.

Pero luego me dio pereza, conociéndoles me iban a tener de SAC todo el tiempo preguntándome las cosas más variopintas, y ya tenia que averiguar como se hacia para que mi ChatGPt les respondiera de forma automática y ya era mucho curro.


#28324

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

lo suyo seria al menos ofrecerlo no solo para dinero nuevo , sino para cualquier capital que ya estuviera en el banco , que tampoco estan ofreciendo tanto el 3.25 % a 6 meses 

lo mejor es lo que hacen bancos como facto , cafe para todos 
#28325

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la "Cuenta Mas DB” de Deutsche Bank para que no te cobren comisiones, esto es lo que dice Deutsche Bank en su web: 
Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Más DB tendrá que cumplir una de estas dos condiciones:
  • Domiciliar su nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).
       
  • Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo.

Sobre la "Cuenta Mas DB”; Esto es lo que dice Deutsche Bank en su web: 
https://www.deutsche-bank.es/es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/mas-db.html

Te puedo decir que cumpliendo alguno de los dos requisitos anteriores, no conozco a nadie que le estén cobrando comisiones de la cuenta "Cuenta Mas DB”

Si te miras el siguiente hilo, "Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante1año (360€ brutos)", veras que hay cantidad de compañeros que tienen esta cuenta, y no les cobran ningún tipo de comisiones. 
Aquí te dejo el enlace del hilo, para que le eches un vistazo:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=1
#28326

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

esa frase es mas bien "adorno" ... el folleto dice claramente NO



tener q incrementar saldo respecto a los últimos 90 días tampoco lo hace nada atractivo, se van a quedar con las ganas de captar mucho --- sale mejor a cuenta facto para el mismo periodo



#28327

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BiG:

Nuevos clientes: 3m 4,00% y 6m 3,60% cancelables.
Antiguos clientes:
    - Nuevo dinero: 6m 3,25% No cancelable.
    - Antiguo dinero: 3m 3,15% cancelable.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28328

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la "Cuenta Mas DB” de Deutsche Bank para que no te cobren comisiones, y beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Más DB tendrá que cumplir una de estas dos condiciones:

  • Domiciliar su nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).
       
  • Mantener un saldo en cuentas + "depósitos" + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo.

En la segunda de las condiciones, cuándo hace referencia a "Depósitos", se refiere a todo tipo de depósitos, incluidos los depósitos del "Deposit Market".

Según el compañero @cayenazo, que ha contratado depósitos a través del  Deposit Market, si mantienes 10k o más en depósitos, la cuenta no tiene comisiones.
 www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5999456-depositos-deutche-bank-deutsche?page=8#respuesta_6113235 
#28329

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te sirven si, con 10,000€ en el deposit market ya no te cobran comision en la cuenta inversion en DB
#28330

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de los 10K es interesante para cuando agotemos la promo nomina¡
#28331

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compañer@s, he recibido un email de Abanca con la siguiente notificación 👇

🔔 Te informamos que has recibido un nuevo mensaje con información normativa o relativa a modificaciones en tus contratos.

Podrás consultarlo en el apartado "Correspondencia" de tu banca móvil o banca electrónica/buzón digital.

Recibe un cordial saludo
.

Lo curioso es que al entrar en correspondencia no hay ningún nuevo mensaje e indicando el mensaje " información normativa o relativa a modificaciones en tus contratos" me ha resultado extraño.

¿Algun@ en la misma situación?
#28333

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Segun RAISIN , Haitong bajara su deposito a 24 meses del 3,55% al 3,39%, a partir del 30 de septiembre, en fin un carrusel de bajadas en general
saludos cordiales desde la fresquita Alzira
#28334

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si lo entiendo… 
Pero en el contrato que te hacen firmar pone 50.000€ (foto adjunta en el anterior comentario) eso me hecha para atrás 
Seguro que es dejades 
#28335

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El SAC de DB es lo peor de lo peor te mandan a la oficina, y en la oficina te dicen que para problemas en la App/web llames. 
Hoy me han dicho que si que cuando tenga la app operativa, si podrán ayudarme. Pero los problemas que me surgen al darme de alta ellos no pueden ayudarme que escriba un Mail me han dicho. 
Aparte como podéis ver la publicidad es una y el contrato que firmas por cláusulas. Es decir, en la publicidad habla de 10.000 € para que nos cobren comisiones y en el contrato firmas 50.000€ 
Guía Básica