Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
271 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.899 / 1.906
#28471

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

A mi no me ha llegado nada de eso, miraré en la app a ver si hay algo.

PS: En la app no encuentro nada.
#28473

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

NSTRUCCIONES PARA CAMBIAR LA CUENTA VINCULADA DE RAISIN: 

1- A través de la web, entramos en nuestra área de cliente.
2- Pinchamos en el "circulito arriba a la derecha", donde salen nuestras iniciales.
3- Pinchamos en "Mis Datos".
4- Pinchamos en "botón azul", (cambiar cuenta vinculada).
5- Rellenamos el formulario, lo imprimimos y lo firmamos manualmente de nuestro puño y letra con un bolígrafo. No valen firmas escaneadas ni hechas con el ratón del ordenador, etc.
6- Lo escaneamos y guardamos el archivo en nuestro equipo.
7- En nuestro área de cliente pinchamos en "Mansajes", Bandeja de entrada y pinchamos en el "botón azul" (Escribir un mensaje).
9- En asunto, ponemos: Cambio de cuenta vinculada.
10- Pinchamos en el "botón azul" (adjuntar archivos) y adjuntamos archivo que anteriormente hemos rellenado y firmado.
11- Enviamos el mensaje.

Y ya no hay que hacer nada más, solamente esperar a que hagan el cambio.

Importante: Si el formulario no lo firmáis manualmente de vuestro puño y letra, no lo aceptaran.
 
El tiempo que tardan en hacer el cambio es, según ellos, de 1 a 5 días hábiles, dependiendo del trabajo que tengan, pero normalmente suelen tardar de 1 a 3 días hábiles. Si veis que han pasado 3 días y no se ha producido el cambio, llamáis por teléfono y se darán más prisa.

La "Cuenta Vinculada" de Raisin, se puede cambiar en cualquier momento, independientemente de que tengamos productos contratados o no. 
#28474

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El formulario que envían tiene mal puestos los caracteres y cuando lo imprimes, se cortan parte de los campos que se rellenan, me paso no hace mucho y ceo que hice un pantallazo en vez de exportar el documento.

Del tema de la firma, ya he contado varias veces como lo hago para no tener que imprimir. Relleno el formulario y si deja lo firmo desde el teléfono con el dedo en el PDF y luego lo paso a JPG y hago lo que ahora explico

y si no deja firmar el PDF o incluso cuando deja, lo exporto como JPG y luego simulo que es una foto de una papel firmado.. suelo rotar algo la imagen o mover la prespectiva y cortar los márgenes de forma irregular para que parezca que he hecho un foto y la he recortado y luego con la opción de escribir mas fina y en color azul, lo firmo con el dedo sobre la pantalla del teléfono.. luego voy a editar la foto y oscurezco los bordes con la opción de viñeta, subo algo el brillo y el contraste, para  que parezca que es una foto y listo.. Suelo rotar y recortar antes de firmar para que la firma, no salga "pixelada" o mal al rotar la imagen.

Hasta ahora me ha funcionado siempre y ya lo he usado en varias entidades y otros temas.

@ernhamm @sacate-unas-olivas

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#28475

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cualquier FGD de la UE cubre hasta 100.000€ por titular y banco, incluidos los intereses. Si son 2 titulares, estarían cubiertos hasta 200.000€, incluidos los intereses.

En un banco, lo recomendable es no superar el tope de los 100.000€ por titular, incluidos los intereses que te puedan generar. Esto quiere decir que si metes 100.000 y te generan unos intereses de 4.000€, estos 4.000€ no estarían cubiertos por el FGD. Por eso es recomendable no apurar, y tener siempre en cuenta que, la suma del capital invertido, más los intereses que nos pueda generar, no superen los 100.000€ por titular. 
  
Ejemplo:
- Si metes 100.000€ a un 3%, te generan unos intereses de 3.000€, estarían cubiertos solamente hasta100.000€.
- Si metes 97.000€ a un 3%, te generan unos intereses de 2.910€, estarían totalmente cubiertos. 
#28476

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El límite del FGD de los bancos colaboradores de Raisin es por entidad.
Raisin, simplemente es un intermediario que le hace las gestiones de contratación a sus bancos colaboradores.

Por ejemplo;
- Si tienes dinero en un bancos portugués, estarás cubierto por el FGD de Portugal hasta 100.000€ por titular y banco, incluidos los intereses.
- Si tienes dinero en un bancos italianos, estarás cubierto por el FGD de Italia hasta 100.000€ por titular y banco, incluidos los intereses.
- Si tienes dinero en la cuenta de Raisin, estarás cubierto por el FGD de Alemania hasta 100.000€ por titular y banco, incluidos los intereses. 
#28477

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Raisin son muy estrictos; Tal y como tú dices de pegar la firma echa con el ratón, no cuela. 
Algun compañero le ha funcionado haciendo filigranas y cambiando de formato, pero, aun así, también conozco a alguno que tampoco ha colado.

Para asegurarte de que no vas a tener problemas, lo mejor es firmarlo a mano, tal y como ellos dicen. 
Recuerda que los alemanes son muy cuadriculados. 
#28478

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

son minimo 20 k por deposito , aunque tenga ya uno constituido 
en deposit market de DB el minimo es mucho mas bajo , no recuerdo ahora pero son 3 k me parece 
#28479

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Era cuando la cuenta estaba vinculada a otro producto por obligación del banco. Tengo seguro que pago a bancos sin tener cuenta con ellos.

En este caso, no valdría porque la cuenta premium es opcional y la básica no tiene comisiones de momento.
#28480

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que no me expliqué bien. Desde adobe puedes tener varias firmas hechas con el ratón, pero también te deja subir una firma como imagen. Yo tengo una firma a manubrio que le hice una foto y la añadí a adobe. La uso siempre para temas administrativos.
#28481

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no se nota, úsala, pero yo haría lo q te he dicho para q parezca una foto de una hoja.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#28482

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me llegó por mail el 27 a las 10 de la mañana.
#28483

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya lío con Cetelem:
- ¿Si se tiene un depo Cetelem con el Plan Cetelem no se pagan comisiones desde el 10oct24?
- ¿Si se tiene un depo Cetelem con el Plan Cetelem Premium no se pagan comisiones desde el 10oct24?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28484

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y si eres nuevo cliente de Plan Cetelem después del 10-oct también tendrás comisión 0 si contratas depósito? O es solo para los que ya tienen el depósito? O es solo para los que reciben el email?
#28485

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- Entiendo sin pruebas tras leer el mail, que es para todo el mundo. Todo el que tenga depo no paga comisiones sin importar que el depo estuviese abierto de antes o después del 10oct24.
- Dice "tu contrato de cuenta corriente". Entiendo de nuevo sin pruebas, que si tienes el Plan Premium es tu único contrato y no pagarías el Plan Premium.

De lo que creo a como sea al final puede variar.😁

Es horroroso entender la web. Todo lleno de fechas y TAEs. Y para colmo el mail sin detallar qué plan es gratis con depo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica