Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.894 / 1.896
#28396

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo la verdad que llevo bastantes años con ello y nunca he tenido problemas

Es más he tenido depósitos que sin vencer , se lo he pedido y me los  cancelado para poder contratar otros con ellos a más tiempo y tipo de interés más alto, y cobrando los intereses hasta el dia de la cancelacion
#28397

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes que subcontratar y ya está... ;) Luego si cobran o no pues ya es entre tu y la subcontrata, ya sabes :P
#28399

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Pues que se pongan de acuerdo, esto es lo que yo he firmado hace 10 días.
#28401

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Imagino que os ha llegado a todos, tal vez sea personalizada, depósito al 3,22%TIN a seis meses de DB.
#28402

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

https://archive.is/DKNBO

Suenan tambores para la reunión de octubre...parecía claro que bajarían un cuarto de punto por trimestre, pero entre la bajada fuerte de la FED y los nuevos datos de inflación ha cambiado bastante la película...
#28403

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los datos de Alemania salen el lunes y los de la zona euro salen el martes. Hasta entonces yo no especularía.
#28404

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

La Caja tendrá que pagar, tiene responsabilidad civil subsidiaria.

Pero estoy contigo, yo nunca confío en los neobancos raros, con nombres más raros aún,  
a quien se le puede ocurrir meter su dinero en sitios que se llaman Pichincha, Finantia Sofinloc, Mediolanum, Novanca, Haitong, Caixa R. D'Algemesi, Caixa R. de Callosa D´En Sarria, Caixa R. De Turis,  Caja R. de Albal… 

Yo por eso siempre confío en bancos de toda la vida, metí todo mi dinero en acciones de Banesto y del Banco Popular, ambos muy fiables, sobretodo el segundo con su histórica vinculación al Opus, y a día de hoy estoy muy contento. 

#28405

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues mira, la vida diaria con todos los gastos que ello conlleva, los precios se han encarecido mucho más de ese 1,5%, pero muchísimo más, sin ir más lejos la cesta de la compra, para que ir más allá, no soy economista, ni voy a dar lecciones a nadie, en mi opinión la vida va mucho allá de ese ajuste inflacionario. S2 compañero.
#28406

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mira el % de probabilidad que le daban los analistas hace una semana y el que le dan ahora...

Pero bueno, totalmente, el 17 de octubre lo averiguaremos. 

Yo preferiría que no los tocaran (no solo por el tema depósitos, sino por el hipotético efecto inflacionista que tanta bajada tan cercana pudiera tener) pero como no me preguntan xD
#28408

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Anda, pues igual esa es la que he oído en la televisión, y al buscar en google, me ha salido la noticia de Castilla la Mancha.

Ese debe ser un buen aprendiz del otro...


#28409

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Debes de tener enchufe porque a mi solo me han mandado anuncios de hipoteca, ahorro con el seguro del coche y no sé qué ventajas de DBPay.

Si es lo de siempre, unos nacéis con estrella, y otros nacemos estrellados y al que nace pa' martillo, del cielo le caen los clavos, pero como soy muy religioso siempre recuerdo que  
 si persevero en la fe, a pesar de las pruebas y tribulaciones, seré recompensado porque Dios actúa con justicia y sabiduría. 

Cualquier día de estos me ofrecerán un depósito al 7% cancelable sin penalización.

#28410

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Si la FED ha rebajado de golpe un 0,5% cuando el BCE sólo bajó un 0,25% y el bono alemán está al 2,12%, los bancos están cruzando operaciones al 2,8% (euribor a 1 año) y las inflaciones que dicen que hay actualmente, las posibilidades de que el BCE mantenga el 3,5% en la facilidad del depósito son inferiores a que se de la conjunción simultánea de que los cerdos vuelen y nieve en el infierno.

Sé que es especular pero mi vaticinio es que hay menos probabilidad de que bajen sólo un 0,25% a que se descuelguen de golpe con una bajada del 0,5%.

Guía Básica