Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,1K respuestas
269 suscriptores
Página
1.984 / 1.986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tiene tela, ahora resulta que necesitan un "convenio" (¿?) para mandar dinero a otro banco.

Suena a trola, sobre todo porque lo de las inmediatas es mentira pero, después de lo que comentaron ayer de Unicaja y Revolut, yo cada día aprendo (y flipo) un poco más del mundo bancario.

Un saludo.

Alucinante. Pensé que te lo habían dicho de "palabra que se lleva el viento". Te mienten por escrito con 2 mentiras, que Cetelem sólo acepta inmediatas y que no tienen convenio.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Iba a estar en las mismas, porque nunca he mandado dinero de Pibank a Revolut, así que sería la primera transferencia y, por lo tanto, no me la harían inmediata.

Menudo **** laberinto de transferencias con el rollo/excusa de MyInvestor de que no tiene "convenio" con Cetelem...

Vamos a tener que hacer una lista de vetos interbancarios y añadirla a la Tabla de Monillo en algún lado donde quepa.
🤣🤣🤣🤣

Vetos interbancarios. Pueden ser recíprocos:
- MyInvestor a Cetelem.
- Unicaja recíproco con Revolut.
- ING recibiendo internacionales pide papeles casi siempre.

Copien esta lista y añadan más que sepan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

En estos casos, es siempre mejor actuar con antelación y enviar transferencias preventivas a todas tus cuentas, y a medida de que vayas abriendo nuevas... para que cuando la necesites, ya tengas la inmediata "activada" hacia todos tus posibles destinos...

Lo que nos hacia falta ya...

Yo en ese caso, escribiría al defensor del cliente de MyInvestor, indicándoles que el siguiente paso en caso de no satisfacción va ser acudir al BdE, a ver que le contestan... por que esto ca a ser de salir en la prensa...

Buenos días, 

Siempre y cuando el banco de destino admita inmediatas.

Correcto, 
Pero como se supone en en unos meses todos van a tener que admitir inmediatas entrantes... pues trabajo adelantado....
(Para emitirlas al mismo coste que las normales, queda más tiempo)

A mí, desde Revolut a Cetelem no es que me vetaran la transferencia (inferior a 10.000 euros), pero me sometieron a un "tercer grado" inaudito; al final, a las 3 horas se ejecutó.
No sé si esto cuenta para añadir a esa lista.

¿Tanto te urge  hacer trasferencia inmediata? a mi me da exactamente lo mismo que el dinero llegue en 1 minuto que en 24h. ¿Qué mas da? ¿podría pasar que una vez en la vida la necesita inmediata? podría ser pero pensando con antelación creo que nunca me ira la vida en necesitar el dinero en 1 minuto.
No le veo sentido y tampoco creo que sea algo bueno el tener o no tener trasferencias inmediatas, es un servicio mas que algunos bancos ofrecen pero no lo veo como una ventaja

quizás me pierda en algo

pues por ejemplo si quieres hacer un deposito un viernes, con una ordinaria el dinero no llega, y se "pierde" el finde, con una inmediata puedes hacer el depo el viernes, hay multitud de escenarios en los que las inmediatas son utiles, al final es poder usar el dinero en destino, inmediatamente.
Para mi las inmediatas son un punto muy positivo a tener en cuenta.

La inflación de la zone Euro sube al 2% este mes. No tanto como pensaba y justo en la cifra target por lo tanto podemos descontar otro recorte de tipos en diciembre.

Será interesante conocer la española con todas las subidas de impuestos de este mes.

Ojo, que de aqui a la reunion de de diciembra habrá otro dato nuevo.

Por otra parte, el ultimo dato de España:

• El indicador adelantado del IPC sitúa su variación anual en el 1,8% en octubre, tres décimas por encima de la registrada en septiembre.
  • La tasa anual del indicador adelantado de la inflación subyacente aumenta una décima, hasta el 2,5%.
  • La variación anual del indicador adelantado del IPCA es del 1,8%.
Guía Básica