Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.841 / 1.864
#27601

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

vamos listos.. 
#27602

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- Para hacer una transferencia se da a Pagos.
      - Si te sale ya una de las cuentas destino por haberla usado antes pues le das clic.
      - Si no te sale nada, das al (+) superoderecho:
         - Si es a España das a "Destinatario bancario".
         - Si es internacional das a "Envío internacional".

- Si en la página inicial das a "Cuentas", "+Añadir", pestaña "Vinculadas" y "Cuenta vinculada", te salen bancos para que los registres en la app de Revolut. Olvida la palabra vinculada de Revolut que no es lo mismo que el concepto que tenemos de cuenta asociada del resto de bancos. Lo mismo lo han traducido mal o lo que sea.

Estas cuentas "vinculadas" de Revolut no te obligan a que ingreses o retires desde o hacia ellas al usar la cuenta Revolut. Sirven para que desde la app Revolut te salte automáticamente a la web del banco externo y hagas la transferencia. Creo que registra las claves del banco externo dentro de la app Revolut. Cosa que me parece insegura o no pienso hacer por muy segura que sea.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27603

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo ya  estoy pasando un poco a Revolut
#27604

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de hacer una transferencia de BBVA a my investor y me salia que la inmediata era gratuita. Esto es nuevo, no? No la he podido hacer al no aceptar my investor inmediatas pero bueno, a ver si empiezan a ponerlo asi todos los bancos.
#27606

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nada, fallo de la app. Si intento transferencia a caixa si me sale esa comisión. En cambio con my investor como destinatario sale inmediatas sin comisión, que da igual porque luego no funciona al no aceptarla my investor.
#27607

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te sale comisión en la inmediata porque myinvestor no las acepta.
Me pasó lo mismo hace un tiempo intentando hacer una inmediata desde BBVA A EBN.
#27608

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola a todos 👋, estoy indeciso entre RB 3,34% Act/Act y CA Auto 3,34% Act/365, ambos a 3 años.
Creo que sale más favorable CA Auto.
¿Renault bank siempre me retendrá el 19% al ser el abono trimestral? ...si es así optaría por Renault Bank.
#27609

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

RB es español, te retiene y pago trimestral.
CA auto es extranjero, no retiene, pago al vencimiento y sujeto al 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27610

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces con CA Auto, al no retener y si ese año pasas al siguiente tramo fiscal del 21%, sus intereses se verán mermados, cosa que no ocurrirá en RB, ¿es así?

#27611

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Si superas los 6k de intereses te aplican el 21% al capital que lo supere, sea el año que sea, respecto a que interesa más si ACT/ACT o ACT/365, la única diferencia es que los años bisiestos se en ACT/ACT se divide por 366 en lugar de por 365, pero la diferencia va a ser mínima.
#27612

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es pero el tramo de tributación en la declaración de la renta en que empieza el 21% es desde 6k en el total de intereses de todos los bancos. Depende de lo que ingreses de bancos en el ejercicio.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27613

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hacia más de esos 2 meses que no pasaba por esa calle... Han vuelto a ofertar el 4,33%
No han captado los clientes esperados

He entrado a preguntar y dicen que hasta fin de mes, cuenta sin comisiones el primer año y lo de los 61 euros de la participación (cooperativa)
Si hay dos titulares, se pueden hacer dos depósitos, uno por cada NIF

#27614

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por ampliar, también entrarían otro tipo de rendimientos de capital mobiliario, además de intereses bancarios, como los rendimientos de las LT, cupones de bonos y obligaciones (estatales o no), dividendos, venta de derechos de suscripción preferente, venta de acciones, de participaciones en fondos de inversión, venta de inmuebles, rescates de seguros de vida. etc. 
Entiendo que a los diferentes tramos progresivos afecta la suma total de rentas que conforman la Base Imponible del Ahorro. 
#27615

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una pregunta que puede parecer de tontos que se me ha ocurrido ahora.
Si yo digamos residente fiscal en Madrid, residente fiscal en territorio común, abro una cuenta en alguna provincia vasca o navarra que tiene haciendas propias, ¿cómo se tributa o qué implicaciones fiscales me acarrea?

Me autocontesto lo que me dice ChatGPT que parece bueno en este caso: Dice que da igual, que se tributa según la residencia fiscal y que en los datos fiscales aparecerán todos los intereses de España aunque sean de cualquiera de las 5 haciendas españolas. Se comparten los datos antes de generar los datos fiscales. Cosa que no pasa con cuentas extranjeras en que se comparte tras generar los datos fiscales sin esos datos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica