Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,3K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.783 / 1.864
#26731

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuesta un poco darse de alta.. Pero cuando lo consigues es todo lo demás es muy rápido.

 El SAC es muy  eficiente

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#26732

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

No sé que decirte, yo tenía un R5 y al cabo de 25 años tuve un pinchazo y me dije, Renault nunca más.

Ahora en serio, yo tengo cuenta y problemas ninguno, aunque es de origen francés y ya sabes lo chauvinistas que son.
#26733

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A un amigo le han ofrecido en la caixa un depo al 3% cancelable, no tengo más detalles. ¿Os lo han ofrecido a alguno más?

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#26734

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí me lo ofrecieron hace un par de meses,¿Siguen ofreciéndolos a día de hoy aún?
Creo que me dijeron al 2,95 o 2,98 ...
#26735

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para mi la Caixa, como Openbank,  cuanto más lejos mejor.  He tenido malas experiencias con los dos.
#26736

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He llamado al SAC, pues las letras del tesoro, me  vencen y me las ingresan el día 6 de Septiembre, les he dicho que como la oferta es hasta el 2 de Septiembre, si puedo aperturar la cuenta remunerada al 2,75 y hacer la contratación del depósito e ingresas las pelas del deposito el dia 6.  Muy amablemente me han dicho que no, que llame el dia 3 para conocer las nuevas condiciones.
Lo que no pregunte que si aperturo la cuenta corriente ahora, que esta con el 2,75% hasta el dia 2-9 ,  el dia 3 me aplicarían las nuevas condiciones, o respetarían esa cuenta y los ingresos que vaya haciendo por algún tiempo
#26737

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por la explicación, ahora bien, en la distribución del dinero, indica dónde invierten el mismo, por ejemplo:


Ambos bancos son confiables y además, indica lo siguiente:
 
Protección del fondo de compensación de inversiones («ICF»)

Si algo falla, tu dinero estará a salvo en los bancos que utilizamos para guardar el dinero de los clientes. Si los bancos en los que guardamos tu dinero quiebran y no pueden devolvértelo, el ICF puede conceder hasta 20 000 € de indemnización por persona.

Queremos destacar que esto es poco probable, ya que solo guardamos tu dinero en bancos sistemáticamente importantes como JPMorgan Chase y Barclays.

Del mismo modo, si quebramos, tus inversiones, como acciones y QMMF, se mantendrán a salvo gracias a Interactive Brokers, que te las devolverá. Si no hemos conseguido mantener tus inversiones separadas de las nuestras, el ICF puede conceder una indemnización de hasta 20 000 € por persona.

Obtén más información sobre cómo funciona el ICF aquí

Además, de que está respaldado por IB que a su vez está regulado por el BC de Irlanda. 

En conclusión y corrígeme si me equivoco, no hay "riesgo" siempre que no pongas ahi más de 20.000 euros. ¿Es así?
Gracias
#26738

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,pues tendrás suerte,yo hice transferencia internacional el sábado sobre las 2 y aun no ha llegado a destino.Primera vez que escucho que en día no hábil hace la transferencia.De hecho en el comprobante te pone más un día hábil y me salía fecha valor 27 de agosto que es cuando llega a destino.
Das la orden sábado,la emite el lunes día hábil y llega a destino el martes.
#26739

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo mismo no se aplica a las internacionales.
Mira el justificante que sale en Cuentas y tarjetas, Transferencias, clic sobre la transferencia:

Solicitada el sábado en Caixa, emitida el lunes y recibida en Revolut el lunes a las 11:45.

Me acabo de dar cuenta de eso de la flecha de "Envío exprés". Ni idea. Investigaré.

Cuando se intenta ordenar una transferencia no sale para elegirlas exprés.

Ya no me acuerdo si había una opción de envío urgente a través del Banco de España pero tienen coste como 30€. A mí no me han cobrado nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26740

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según la web de CaixaBank (https://www.caixabank.es/empresa/sepa/transferencias_es.html)

  Tiempo de ejecución:

  • Transferencia ordinaria
    El tiempo máximo de ejecución es de 1 día hábil bancario*
  • Transferencia exprés
    CaixaBank posibilita la opción de emisión y entrega al beneficiario en el mismo día.
  • Transferencia inmediata
    El beneficiario recibe el dinero en aproximadamente 20 segundos. Esta opción solo está disponible para envíos inferiores a 15.000€ y siempre que la entidad del beneficiario acepte este tipo de pagos. 

La exprés parece que es como la intradía de ING.
Quizás si el destino admite inmediatas, por defecto las hace exprés en vez de ordinaria.

La verdad que en el año 2024, que no sean todas inmediatas (y gratis), y que haya de tantos tipos y según el banco, es para hacerselo mirar ;D

#26741

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como se lo montan los bancos para sacarnos la pasta
#26742

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta remunerada si la abres ya seguirás con el tipo actual al menos dos meses ya que es el plazo de preaviso que tienen.

#26743

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso siempre, al menos ahora hay muchas alternativas para huir de comisiones.

Veremos cuando apliquen la ley esa de transferencias inmediatas, como se queda la cosa.
#26744

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues genial,  abro la cta. corriente ya .  ¿Entonces lo que vaya ingresando, aunque haya pasado el 2/9, me respetaran el 2.75 ? al menos dos meses.  Joer pues muy bien. abro la cuenta y luego con las nuevas condiciones del deposito, si son interesantes, pues lo contrato y ya tengo avanzado el tema.
Muchas gracias
#26745

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias. 
Quizás mañana pruebe a mandar 1€ por la mañana de Caixa a Revolut a ver si llega intradía u ordinaria ya que imagino que la hora de corte en las intradía debe ser mucho antes que la de las ordinarias de las 20:30.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica