Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,3K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.728 / 1.864
#25906

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te invito a una cerveza si encuentras dónde dice el Tesoro que el 3,252% es un TAE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25908

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

los fondos indexados sufrieron igual ... no se salvo nadie, eso q muestro es al viernes, mañana vere el VL a fecha de ayer y sera aun peor 😁

#25909

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

La verdad es que esas variaciones de 0,05% no hay quien las entienda, Son 50€ brutos en una inversión de 100k a un año.
#25910

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Me acaba de llegar la nueva política de privacidad de OpenBank, son 60 paginas y estoy flipando, dan ganas de no volver a verlos ni en pintura.

Al final tienen o pueden tener/pedir más información de mi que yo mismo, hasta estado civil; lengua materna; características físicas (¿si soy rubio, moreno o calvo?); datos de familia,  aficiones (¿si me gusta el aeromodelismo?) y estilo de vida (¿si fumo, si tengo actividades sexuales desprotegidas?), historial de estudiante (¿que notas saqué en la EGB ó en la Universidad?), propiedad y posesiones; situación familiar; y características del alojamiento (¿si vivo en un palacio o una cueva?), suscripción a publicaciones, ....

Creo que pueden hasta sacar datos de perfiles públicos (¿facebook, instagram?), y te dicen no se cuantas cosas por las que pueden bloquear tu cuenta.

Los que tengáis cuenta con ella supongo que lo habréis recibido o lo recibiréis, vais a alucinar.
#25911

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo he recibido pero ni lo he abierto.

Alucino con lo que cuentas.

Como empiecen a pedir cosas de más, uno que se marcha y santas pascuas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#25913

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Les mantiene arriba en la tabla pero no en la primera posición. Esto evita a que clientes novatos les escojan como primera opción y luego no completan el proceso, me imagino.

En cuanto a Open, hay que mirar lo que ofrecen a cambio de estas 60 páginas. Bajo mi punto de vista es una miseria y no tiene sentido pero igual me he perdido algo.
#25914

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo sé, lo sé, pero nosotros seguimos con el plan!
#25915

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

gracias a que estos desplomes del euribor le pilla a los bancos de medio vacaciones 
me temo que en septiembre veremos bajadas generalizadas 

La fed ya habla de bajar 50 puntos basicos en la reunion extraordinaria que ha tenido que convocar de politica monetaria , yo ya doy por hecho las dos bajadas de tipos del bce de 0.25 cada una esta año , y que se quede hay 
#25916

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso que dices lo rumoreo y lo compro el mercado, pero por lo que se ve se van a esperar a septiembre y seguramente sea el recorte de 25 puntos.

La caida ha sido debida a dos cosas, una la subida de tipos del banco de japon (que ha confirmado que de momento no va subir mas hasta que se estabilice el mercado) y dos los datos de la cifra de para de USA, que por lo que se ve, se han alterado las cifras (con fines politicos, hay elecciones en noviembre), al cable por lo que se esta contando es que el paro ha aumentado a 2 puntos y esto ha hecho saltar las alarmas, pero segun se van conociendo mas datos, parece ser, que no han aumentado el numero de despidos, y ese aumento de paro se debe a la apuntacion maxiva de inmigrantes casi en su totalidad y gente que en paro de larga duracion que han vuelto a apuntarse a las listas), en fin que en USA mueven datos como aquí en España, con lectura segun les interese a unos partidos y otros, por lo que se ve todo debería ir hacia cierta normalidad en las próximas semanas, teniendo en cuenta que la economía de USA ira poco a poco a menos (pero no como la pintado el mercado) y que las acciones sobre todo las tech esta infladas y tendran que irse acomodando a su valor real.
#25917

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, lo veo desde mi punto de vista totalmente inexperto en bolsa como una corrección para que los grandes fondos buitres que hayan vendido antes para iniciar las bajadas vuelvan a comprar y se forran con los beneficios. Es lo que pasó con Grifols y BFF pero ahora vale para casi todos las acciones pero con el inconveniente de que tire abajo al Euribor y da ánimos a los bancos a bajar tipos de forma prematura para luego no volver a subirlos cuando las aguas se calmen.


#25918

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Coop Sube. Nordax baja:


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25919

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El interés de las letras bajando, el euribor en caida libre, noticias sobre la FED y posibles reuniones de emergencia para bajar los tipos..., los bancos ya tienen excusa y deben estar preparando las próximas bajadas en los depósitos.

Habrá que aprovechar y contratar algún depósito lo antes posible, ya que desgraciadamente creo que se van a ver muy pronto bajadas generalizadas en los depósitos. 
Guía Básica