Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,6K respuestas
281 suscriptores
Página
2.206 / 2.224

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por cierto, podéis entrar en Finantia, a mi me da error

Creo que antes eran 50.000  euros el mínimo.

Muchas necesidad de pasta no deben tener poniendo esas condiciones de mínimo 75K..

El de 10 años solo pide 20.000 de mínimo.

Gracias pero entre la inflación de los años y la retención que te apliquen cuando cumplas no compensa ..

Es lo que hay. Representa una apuesta a que los tipos seguirán bajos muuuucho tiempo.

Ya veremos...10.años son muchos años

Buenas noches @phoenix13,

Así es, el año pasado podías entrar con 20.000 euros, en ese momento hice varios a 10 años al 5%.

El tiempo dirá si fue una buena inversión o no...

¡Un saludo!

Buenas noches pues al 5% yo si creo que es una inversión decente,gracias por contestar.

Hoy entra en vigor DORA: la normativa europea que obliga a los bancos a blindarse de los ciberataques https://search.app/XXPtqqvDcfBeceey7

Buenas noches ¿el alta en Finantia es complicado?Exigen mucha documentación?quizás el depósito ese al 3% sea interesante.Un saludo

Por lo que veo el 4% de Mediolanum tiene la trampa que tienes que tener 3000 euros en algún producto invertido de ellos al finalizar el deposito.

ósea no es solo 4% para dinero nuevo, es un gancho.

Mediolanum, siempre va con truco, siempre!! y conozco personalmente a alguno de sus agentes, ahora exagentes y nunca he llegado a abrir cuenta..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica