Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,3K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.724 / 1.864
#25846

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me ha hablado un familiar, que ha hecho una inversion que salia en el Facebook, algo de Rafa Nadal, que ha invertido 250 euros y en tres meses le han enviado 4.000 euros, pero no se si mi familiar esta volviendose un poco loco es una realidad.  Yo si he visto alguna vez de Amazon y otros, "invierte 200 euros" y recibirás un paston ???. 
ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO?
#25847

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

bueno, las subvenciones que se dan a la gente tambien sirven para que se lo gasten en el negocio del barrio y se fomenta el consumo. Todo es relativo
#25848

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto!
#25849

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No debes trabajar.
En las nominas actuales y desde hace muchos años aparece lo que paga la empresa de SS y por tanto esta muy claro el coste total de un trabajador para la empresa.
También esta muy claro todo lo demás, el neto del trbajador, el IRPF que paga, la SS a cargo del trabajador, la SS a cargo de la empresa, Etc.
Por cierto que en las nominas no aparece lo que te paga el estado. Durante muchos años he visto en mi nomina lo que se lleva el estado, pero ahora me paga 50000 euros de pensión al año que en las nominas no aparecía.
No vale decir lo que se lleva el estado y olvidar lo que te da al jubilarte.
#25850

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Suprimiría de la lista la prestación contributiva por desempleo. Es más, lejos de ser ningún chollo, para la gente que paga una barbaridad es otra forma de ser robado.
El desempleo máximo en neto que se cobra es 1020 euros. Si tienes larvas al cargo se cobra algo más (aunque según la constitución todos somos iguales sin distinción y bla bla bla). La gente que tiene salarios altos también es robada en caso de tener que cobrar el desempleo.
#25851

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si pones 250€ y "te dan" 4000€ y sigues con el esfinter en condiciones y todos los órganos, es un timo...
Le han enviado 4000? que significa eso? Si enviado es que eso le sale en la aplicación o la web de la supuesta empresa de inversión, dile que tiene cero y que el siguiente paso le pedirán dinero para vincular la cuenta bancaria o su monedero de cryptos si tiene, etc.. y no se que mas... o ese es el modus operandi de varios timos que circulan... y muchos usan imagenes de famosos para que la gente pique... así que mucho cuidado.. con los datos que ya haya dado, por que no sabe con que fin los van a usar... créditos a su nombre, cuentas para blanqueo de dinero, etc

para estas cosas, hacer una búsqueda en google.. hay muchas páginas que hablan de esos timos

https://traderjusticia.es/estafa-de-inversiones-en-espana-falsos-anuncios-con-imagenes-de-famosos/
https://maldita.es/timo/bulo/20220531/rafa-nadal-hormiguero-invertir-timo-estafa/

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#25852

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si,y también lo que se lleva el estado después de estar currando toda la vida y cotizando y luego palmar antes de jubilarte,todo hay que decirlo,alargar la jubilación todo lo que puedan ,cada vez pedir más años cotizados y luego mucha ayudita pública para gente que no ha dado palo al agua en su vida.Aparte que todas las profesiones no son comparables,no se puede pedir el mismo tiempo cotizado a un albañil,transportista o trabajador agrícola que a un funcionario,que por cierto sobran a patadas al igual que políticos y luego que si no hay dinero,normal que no haya dinero con tanto...
#25853

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por tu informacion, 
Es una pena, es una persona mayor y parece como si la hubiera captado una secta, pero dice, que no , que no ha pasado nada, ya veremos
Un saludo y muchisimas gracias
#25854

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Algo ha pasado.
Ya ha perdido 250 euros y le pedirán que meta más.
#25855

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Si trabajo, y en la mía no viene, vamos el 37% aproximadamente que paga la empresa no aparece por ningún lado, sólo lo que aporto yo de SS, SD e IRPF.

Lo que me va a pagar el estado cuando me jubile no puede venir, entre otras cosas porque no se sabe, cuando lo cobre, si es que llego, pues estará claro que lo paga el estado.
#25856

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se te ha olvidado lo más importante en economía: demanda y oferta
#25857

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi marido se levanta a las 4.30am y se juega la vida a diario para que a los "paguitas" no les falte de nada...




#25858

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Hasta poco me parece, la oferta con Alcaraz es de poner 100€ y te dan 8500€ a los dos meses 😂🤣😜😂🤣😜.
#25859

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No nos hagamos mala sangre. 
Las subvenciones como tantas cosas se pagan con deuda pública....
Guía Básica