Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,4K respuestas
271 suscriptores
Página
1.685 / 2.009

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está en peticiones  en la pestaña cancelaciones. Dejaría pasar 15 días porque igual te lo cancele en lugar de no renovarlo.

Buenas tardes @aaleex,

Es sólo para dinero nuevo en el periodo indicado (15.07.2024 al 26.08.2024) o renovaciones de dinero que ya esté en Raisin también dentro de ese periodo y cumpliendo el resto de condiciones.

Un saludo!

Buenas noches, 

Yo lo interpreto como tú, pero entiendo la otra interpretación. Solución: Llamar por teléfono y preguntar (casi diría grabando la llamada) y/o pregunta al SAC tanto en en "mensajes" en la plataforma como por correo electrónico.

Más que llamar, miraría que lo aclararan por Escrito siempre. Para que quede claro y luego no haya dudas o problemas. 

Mi primera intervención y me gustaría felicitar a @Monillo, enorme trabajo y del que recomiendo a todo el que puedo.

Se me ocurre que sería posible que hubiera un hueco no contemplado, tal vez... cómo hay que enviar el mail de la promo antes del 26 de agosto. La jugada sería  Enviarlo y luego hacer uso del desistimiento del depósito?. 

Me faltaría leer cuánto días permiten los depósitos, pero creo eran unos 14 días.  E indican : "Si se han cumplido las condiciones, la bonificación se ingresará automáticamente en la Cuenta Raisin del cliente cuando finalice la promoción, y antes de que termine octubre de 2024."

Si ingresan antes de la fecha máxima se podría realizar. Tal vez lo ideal esperar al último día 26 y probarlo, si funciona estupendo y sino igualmente se buscaba ese depósito.

Se sabe cómo ha quedado lo de facto en relación con el banco de Italia??

Es importante relativizar estas promos, así a ojo

100€ para 100k es un 0,1% en 2 años, es decir un 0,05% anual
1000€ para 300k es un 0,30% en 2 años es decir un 0,15% anual.

Es un incentivo sin duda pero que no nos cieguen los importes brutos

En Renault Bank; Solo se contrata un depósito con un IBAN común para todas las imposiciones. Una vez que contratas el Depósito Tu+ (la caja), después cada vez vas haciendo las imposiciones que tú quieras, totalmente independientes y cada una con su fecha de inicio y de vencimiento distintas. Por ejemplo, hoy haces una imposición, de 10k, con fecha de inicio 17-007-2024 y fecha de vencimiento 17-07-2026, el mes que viene haces otra de 5k con fecha de inicio 20-08-2024 y fecha de vencimiento 20-08-2026, y así sucesivamente. Renault Bank, funciona igual que Facto y Pibank, un solo depósito en el que se hacen varias imposiciones. 

INSTRUCCIONES PARA CANCELAR LA RENOVACION AUTOMATICA DE LAS IMPOSICIONES DEL DEPOSITPO TU+ DE RENAULT BANK:
Entramos por la web en nuestro área de cliente, pinchamos en "Peticiones", pinchamos en "Elige tipo de petición", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "Cancelaciones", después pinchamos en "Selecciona una categoría", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "No renovación automática imposición", en "Asunto" ponemos no renovar, en "Motivo" seleccionamos uno del desplegable, y en “Comentarios" ponemos la o las imposiciones que no queremos renovar, si es una, varias, o todas.
Una vez completado le damos a enviar, y Renault Bank nos responderá a través de un correo confirmándonos la no renovación de la o las imposiciones.

Es recomendable hacer esto cuando se contrata una imposición, para evitar que no se nos olvide después. 

Si ya eres cliente de la "Cuenta Contigo" de Renault Bank, y quieres abrir uno de sus depósitos, El proceso es muy rápido y sencillo, en 5 minutos ya tienes el deposito abierto.

Intento hacerlo lo mejor posible.....Gracias por tu agradecimiento.

Ahora viendo este movimiento de RB podrían tomar nota, por ejemplo, PB y ofertar más variedad de depósitos pero sin caer en el "baturrillo" de EBN.

Fíjate que al leer el email y hacer las "cuentas" como las presentas, no me parece nada interesante cambiar plazos a ese tiempo por el incentivo. Pero si hay alguien que ya está "rumiando" esos plazos y capital pues tendrá un incentivo.

PB lleva meses sin ser competitivo. Lo mismo pasa con Facto a plazos largos. Esperemos que este movimiento de RB les pique y se pongan las pilas
Guía Básica