Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

24,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
254 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.622 / 1.651
#24316

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Personalmente prefiero pago más gordos cada 3 meses que más pagos mes a mes, me resulta más cómodo retirar el dinero y apuntarlo en mi excel. De hecho valoro positivamente de Renault tenga prefijados los días de liquidación independientemente de cuando hayas contratado el depo
#24317

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En cierto modo es semicompuesto jaja, que que las liquidaciones del depo van a la cuenta remunerada que si no lo retiras te rentan al tipo de la cuenta remunerada
#24318

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Consideráis a Facto fiable para depos de 3 meses, dada su situación actual? Siempre no sobrepasando los 100.000 en total en el banco, claro

Gracias!!
#24319

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tendrás problema en recuperar el dinero si no pasas de los 100.000 euros Incluidos los intereses, en cualquier banco que esté adherido al FGD

#24320

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola ayer me cumplió un depósito en Facto, q me avisaron hace unos días con antelación, y a primera hora ya me hicieron el abono en Cta. hice la transferencia y hoy ING con un email me indicó (8,57h.) q había recibido la transferencia.
Por contra en BIG hice una transferencia inmediata para activar la Cta. ayer y no llegó y hoy tampoco (no aparecía reflejada en mi pág.web), llamé at.cliente y me dijeron q aparecería a lo largo del día q tenían mucho trabajo, pero q la Cta. quedaba activada.Le pregunté si no me mandaban un email de confirmación y me contestó q habitualmente no lo hacen, le dije si me lo podían enviar, y de momento no llegó. Así q no sé q sí enviar yá la transferencia inmediata para hacer el depósito bienvenida, ...
#24321

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenos días, 

Yo me fio completamente y lo haría.
#24322

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

No sé que le está pasando a Big, se lo recomendé a un amigo y esta viviendo una odisea para abrir la cuenta, casi llego a pensar que van a quitar el depósito bienvenida al 4,14% y están dando largas para que los nuevos clientes no lleguen a tiempo.
#24323

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Compañer@s otro cambio de condiciones de FACTO con fecha de aplicación el 13 de Junio 2024, en realidad es una regularización de las anteriores condiciones:



 
#24324

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

que tipo de odisea?
#24325

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Podría ser, desde q día hizo tu amigo la solicitud para no tener la cta operativa ?.Pero es normal y habitual lo q me han contestado, a los demás en el proceso les sucedió lo mismo con BIG ?.La verdad es q aún diciéndome at.cliente por tf. hoy q la cta.está operativa, no sé si enviar el dinero para el depósito bienvenida, q opináis ?

#24326

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas días,

Es un rollo pero te copio:

- Sigue todos los pasos de apertura, y no recibe nada, no sabe si tiene la cuenta abierta o no. 

- Intenta entrar o recuperar contraseña no le reconoce 

- Recibe correo para confirmar el email (3 días después del inicio) 

- Le dicen que gracias que ya tienen todos los datos. (5 días después) 

- Pues nada de nada. 

- Vuelve a tratar de abrir desde el principio. 

- Misma secuencia hasta llegar a Gracias ya tenemos todos los datos. 

- Harto llama por teléfono 

Buenos días... llamé el viernes y me confirmó que no aparecía como registrado. Le conté que lo había hecho dos veces, llegando hasta la pantalla final, bla, bla, bla... que lo había hecho a través del portátil (que según él da menos problemas) ... 

total, que me dijo que me borraba los intentos hechos (a él le aparecía como tal... como si no hubiera completado el proceso) para que lo intentara de nuevo, y que si a los 10 minutos no tenía un correo de confirmación (nunca antes recibí tal confirmación) que les volviera a llamar. 

-Repite el proceso y vuelta a recibir “Gracias ya tenemos toda la información necesaria” 

-Nada de nada, vuelve a llamar y les manda email con captura de pantalla 

-Recibe mensaje:



- tampoco... empezamos con teléfono y luego por mail... y nunca lo he hecho a través del móvil y aun así. 

- Al cabo de 4 días:


3 días después: 



- Y va por ahí el pobre 
#24327

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Entra en BIG con tu clave y contraseña, si entras bien y ves la cuenta a cero es que está operativa, haz entonces la transferencia y nada más recibirla abre el deposito.

Si no entras o entras y no ves la cuenta llama por teléfono a ver qué pasa.
#24328

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero si el viernes pasado subieron desde 210 a 359 días del 3,25% al 3,50%

Con esto, ahora están bajando desde 300 a 359 días al 3%, o sea que nos meten una bajada encubierta en ese periodo del 3,25% al 3%

Yo tengo depósitos con Facto y me parece un buen banco, pero creo que este último movimiento no es serio, cuando no hace ni una semana lo subieron. Que se lo hubieran pensado mejor, pero no parece muy serio que ni hace una semana subieran en ese periodo al 3,50% y 5 días después anuncien que lo bajan al 3%

Y además sin posibilidad de reacción, ya que mañana ya aplican el 3%. Al menos podrían haber dado algún día más por si alguien quería contratar ese periodo al 3,50%

 Muy mal Facto 
#24329

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si. Así es como lo tenía hasta ahora.
Pero voy ir moviendo casi todo a plazos más largos.
De momento RB es lo que más me convence. Gracias.
#24330

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se me está cayendo Facto con estas cagadas. Y yo que lo tenía en lo más alto del pedestal.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica