Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Ok llegado el dia llamaria por telefono para asegurar ,Gracias
Información de Big:
Si la solicitud de transferencia se recibe en BiG antes de las 16h de un día hábil en la ciudad de Madrid, se abonará a la entidad del beneficiario al siguiente día hábil. En caso de que BiG reciba la solicitud de transferencia después de las 16h de un día hábil o en un día festivo en la ciudad de Madrid, se abonará a la entidad del beneficiario al segundo día hábil desde la recepción de la solicitud.
A si que minimo un dia despues , Eso si se es de Madrid ,¿si se es de afuera ?
Entiendo que se refiere a Madrid porque usa el calendario de esa ciudad, es decir, si es fiesta en Madrid no podrás hacer transferencias o no las recibirás ese día
Eso es
Hola, buenos días, el iban de la cuenta es español o portugués? Gracias.
Buenas, es español (ES)
Muchas gracias
A mi me han llamado esta mañana desde Banco Big , ( tengo dos vtos en breve 31 marzo / 9 abril ) la llamada es a ver que pensaba hacer para comentarme el doposito megatendencias .... llevo un año con este banco me habran vencido como 4-5 depositos y es la primera vez que me llaman
a mi que ni me llamen .... aun tengo una calderilla ahi mia y de mi suegra -- cuando acaben tomaran rumbo a los salmones probablemente, o de escalada al pico pichincha si es q de aquellas siguen ofreciendo algo atractivo