Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
830 / 830

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vale Piqueras lo dejamos así y nada más. No voy a entrar en polémicas cin nadie. Gracias por contestar y Cuidate. 

Yo no quería entrar en ninguna polémica contigo, ni mucho menos
Solo decía que si al Forero le han comunicado que le van a renovar el depósito a un tipo inferior en agosto, quiere decir que probablemente vayan a bajar la remuneración de los depósitos.
Pero de las cuantas remuneradas, hasta donde yo sé, ni a ese Forero ni a nadie le han comunicado nada de posibles bajadas en la cuenta.
¿ Estoy equivocado ?
Saludos  y buenas noches

Correcto y de acuerdo vale.Ya no más polémicas y dejémoslo en un malentendido.  Es lo mejor y me gusta llevarme bien. Con la gente y todos. Saludos y Cuidate.  Todos nos ayudamos. Gracias. 

SIn entrar en la polémica, efectivamente de la cuenta remunerada NO NO NO NO han dicho nada de cambios, pero entiendo que lo anunciarán en breve, dado que es harto raro que el 1 de agosto esté el depo a 1 año al 2% y la cuenta remunerada también al 2%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Vamos a no repetir continuamente ese argumento, no sea que nos lean y acabe calando en ellos ;)

Algunos parece que lo desean😂

Tanto como eso no creo... pero no ayuda sino más bien lo contrario... parece  que lo damos por descontado asi que se lo ponemos en bandeja...

Hola, cada vez que intento entrar en la app de este banco es una odisea, marco la biometria y no funciona, cada vez que acceso me pide usuario, contraseña y cambiar el pin esto cada vez que entro, no me parece ni medio normal soy el único?

cuando pagan intereses.. en algún lado dejan un pdf con el extracto? no lo veo en ningún lado

Por web no he tenido nunca problemas. La app ni la tengo instalada. Hoy precisamente he entrado aunque lo tengo a cero.

Documentación digital, información periódica, extractos.

Los intereses son trimestrales cada 90 días en el caso del depósito y el día 1 cada 3 meses para la cuenta de ahorro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

sí, si  vi el ingreso de los dias que estuvo el dinero antes de pasarlo al fondo y no me acordaba
hace unos 7 dias..pero donde dices solo hay extractos de abril y mayo (extractos mensuales) y no veo esos que me ingresaron hace unos dias, 
Guía Básica