Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
840 / 841

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cierto, me lo acabas de recordar, menudo abuso 🙊🙈🙉

Pues después de estar semanas pensando en cerrar la cuenta, acabo de solicitarlo.
Ya os contaré que tal la experiencia.

Estimado/a cliente,

Hemos lanzado dos novedades en los servicios de transferencias realizadas en BiG.

| Verificación del beneficiario (Verification of Payee, VOP)

A partir de ahora, al realizar transferencias al espacio europeo a través del sitio web de BiG, contarás con un nuevo sistema de seguridad que valida al titular de la cuenta de destino.

¿Cómo funciona?

Al iniciar una transferencia, después de introducir el IBAN y el nombre del beneficiario, el sistema comprueba automáticamente si el nombre introducido corresponde al titular de la cuenta de destino.

El nuevo sistema permite:

|
Imagen no disponible
| Mayor seguridad en tus transferencias

|
Imagen no disponible
| Reducción del riesgo de error o fraude

|
Imagen no disponible
| Disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin costes adicionales

Importante

El servicio de verificación del beneficiario solo está disponible para transferencias ordenadas por la página web. Si ordenas la transferencia a través de la app, Banco BiG no puede garantizar que el titular de la cuenta de destino sea el beneficiario indicado en la transferencia, debes valorar si deseas continuar ordenando la transferencia en la app.

| Transferencias inmediatas

Ahora también tienes disponible la opción de realizar transferencias inmediatas a través del sitio web de Banco BiG.

¿Cómo utilizarlo?

Solo tienes que seleccionar la opción «Transferencia inmediata» en el menú de transferencias. El importe se abonará en la cuenta de destino en cuestión de segundos.

Importante

Si deseas hacer una transferencia inmediata es necesario que la realices por la página web de Banco BiG.

Atentamente,

BiG. Nos mueven tus valores.

pelin cutre...parece que no quieren actualizar su... simplona app...

Normal, la app de este banco es lo mas inutil que hay.

Esto de la verificación del beneficiario me lo han mandado también de otros bancos para las transferencias inmediatas y no esta mal una medida extra de seguridad para evitar despistes al mandar dinero

Tiene cuenta de referencia, creo recordar que no, lo apuntare, es lo que estoy haciendo ultimamente para no tener que estar preguntando.
un saludo y gracias

No, no tiene.

Si si, esta genial sobre todo para emborronar mas ya si cabe las transferencias y en definitiva la libertad para mover nuestro dinero.

Alguien por aquí tiene fondos de inversión en este banco?

Pues yo solicité la cancelación la semana pasada, me llegó un email informando de que tomaban nota y que recibiría un correo automático de confirmación, y sigo esperando (y con acceso al área de cliente) 🙄

Yo, a los 10 dias de escribir para cancelar y recibir el mismo mensaje diciendo que me confirmarían, al no recibir confirmación los volví a escribir (como contestacion al suyo) diciendo que aún no mehabían confirmado.
Y ese mismo dia me pusieron el email textualemnte confirmandome que ya estaba cancelado.

Se ve que lo de "automatico" lo tienen pagado ;)

Después les pedí la supresión, y a eso si que me dijeron unos días posteriores que me os habían suprimido, sin necesidad de "repreguntar" en este caso.

Saludos.

Hola amigos, para cancelar la cuenta que hay que hacer? 

vale, gracias, me esperaré un poco, y si no les preguntaré.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica