Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

10,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
719 / 722

Re: Pibank

Si admite tintos 

Gracias 

Si,yo estoy igual. Antes no hacia falta la videollamada y era más fácil, cuentanos como lo solucionas.
Un saludo.

Para el próximo fin de semana lo intento y os detallo si lo he conseguido y cómo. Por si puede servir de ayuda.

Buenas 
Finalmente alguien que se quedará tirado con las transferencias inmediatas en Pibank? En mi caso aunque la trasfer inmediata fue el viernes a 8:32 de la mañana, el dinero llegó ( uf) el sábado, pero ya no tuve que reclamar,  porque automáticamente me pusieron fecha valor del viernes, o sea que,  más allá del susto dentro de lo malo, y de que no era un dinero que necesitase con inmediatez, me doy con canto en diente

Pues yo sigo pendiente de una inmediata realizada el dia 28, ha salido de Pibank pero no ha llegado a Raisin

Buenas 
Aveces, la mayoria , las trasferencias inmediatas DESDE Pibank hacia otra entidad, son rechazadas, si es la primera vez que se hace, y no ha habido movimientos hacia esa cuenta de destino con anterioridad. Lo digo para que lo tengas en cuenta. A lo mejor, con el pifostio de estos días, estás en esa situación. Esperemos que se resuelva pronto 

No, que va. Llevo años siendo cliente de los dos y había realizado multitud de transferencias sin problemas. Esta es la primera incidencia que tengo en Pibank

yo acabo de hacer una inmediata y sin problemas

Gracias, Definitivamente dejo los depósitos, es estar haciendo el canelo por un interés ridículo, toca ver otras opciones para rentabilizar los ahorros.

Hola, cuando encuentres la ideal lo comentas por favor?. Serviría de ayuda 

Buen día!

Con tiempo de sobra para el depósito de Pibank, pero tengo 4 cuestiones:

1º ¿Se puede abrir el depósito y luego hacer la imposición en el mismo día o es mejor activar primero el depósito, esperar algún día a que se consolide y luego hacer ya las imposiciones?
(lo pregunto por si ha habido fallos)

2º Al finalizar los 12 meses, en el día de vencimiento, ¿devuelven a la cuenta tanto el capital como los últimos intereses todo junto o van primero los intereses y al día siguiente, p.ej, aparece ya todo el dinero?

3º Aunque nadie es adivino, lo que entiendo es que, en el momento que estamos, pocas subidas de tipo va haber durante este año. ¿Hay alguien que piense de otra manera?. Lo digo porque, a nivel nacional y aunque sea un interés ridículo, no encuentro mejores opciones que la de Pibank para esperar. Hablo de depósitos, no de remuneradas ni otras ofertas que duran unos meses y con condiciones. 

Una para Mr. @monillo hace tiempo que leyera algo sobre el tema:

4º Ya sé que se le puede poner no renovable después de hacer la imposición. 
¿Pero qué sucedería si, como le ha pasado a alguno, hay un olvido o un fallo de lo que sea y al vencimiento se renueva automáticamente y te das cuenta a los 3 días y cancelas el siguiente año?

Entiendo que, en este caso, al vencimiento del primer año, si cancelas 3 días después, no te van a restar todos los intereses del año anterior, ¿no?. Lo pregunto tanto "por si acaso" como por curiosidad. Muchas gracias y feliz día a todos. 👍

1.- Creo que se abre el depo y cuando aparezca disponible hacer las imposiciones. No recuerdo el tiempo que tarda en estar disponible. Quizás horas o inmediato. Con que sólo te ronde que quizás abras depo en Pibank, ábrelo. Se puede dejar vacío todo el tiempo que quieras.
2.- En el mismo apunte va la liquidación, capital + intereses netos.
3.-🤷‍♂️
4.- Al día siguiente de abrir imposición, ponle no renovable. Si poco antes del vencimiento decides renovar, vuelve a activar la renovación.
Si se renueva sin querer, puedes desistir. Llama pero te dirán que canceles. Si cancelas te devuelven el capital menos las retenciones de esos pocos días desde la renovación.
Cuando el depo se renueva, ya es otro depo nuevo en cuanto a penalizaciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es que en el anterior depósito de Pibank (el del año pasado de 4 meses al 3%) abrí 10 días antes, esperé a que acabara el 3.50% de la gran Rita de Revolut y luego realicé la imposición "in extremis" el último día en Pibank. 

Pero ahora, si se puede abrir primero el depósito e "ipso facto" (pobre Facto) hacer la imposición, prefiero hacerlo todo a la vez. Lo pregunto por si alguien lo ha hecho así y si hubo algún problema. Gracias 👍

Pero el depo de 4 meses era otro depo diferente al de 12 meses. Son 2 depósitos diferentes y dentro de cada uno se abren las imposiciones que se quieran.

El depo de 12 meses siempre está disponible. Yo lo tengo vacío desde hace años.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica