Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

10,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
717 / 722

Re: Pibank

Buenas 
Y te aparece de vuelta en Sabadell???

Pues no, ahora mismo la transferencia esta en el limbo.

Buenas 
Pues estoy en tu misma situación.
Hazte con copia de la trasferencia desde Sabadell. A ver si nos lo resuelven 

En RB los depósitos no son cancelables. Pero por llamar y hablar con ellos no pierdes mucho más que unos minutos.

No me permitía realizarla. Directamente la devolvía. Finalmente hube de realizarla normal.

Compañer@s para las incidencias con las transferencias inmediatas escribir al correo de Clientes Pibank • clientes@pibank.es 

Os abren caso y lo solucionan rápido.

Ok voy a intentarlo, que les has dicho en el correo? 

En mi caso, la incidencia me surgió ayer y ayer me lo solucionaron, por lo tanto, no da lugar a ninguna reclamación.

Perfecto, debió de quedar solucionado 👌

Me identifico con mi nombre y DNI, les narró la incidencia: "no ha entrado transferencia inmediata emitida desde entidad A por importe de X, soy consciente de la incidencia a nivel general de dicha operativa. Solicito subsanación de ello y el reflejo del capital en mi posición global". Dando gracias y corto/cierre.

En el asunto: INCIDENCIA TRANSFERENCIAS INMEDIATA FECHA XX.XX.XX

Por cierto, fue una incidencia a nivel general bancario pues ha ocurrido con otras entidades. No es algo exclusivo de Pibank.

Gracias Tesauro, al final acabo de entrar en la cuenta y ya esta el dinero, la verdad es que ha sido una situación incomoda, hasta ahora nunca tuve problemas con Pibank.

A mí me tardó un día el llegar 

¿Alguien con depósitos en éste banco, que lleve tiempo con ellos puede valorar su opinión y operativa en general?

Buenas
Tesauro, Reteq, Invitada 8, las transferencias que hicisteis eran entre cuentas de misma titularidad, lo digo porque yo la hice desde mi cuenta Sabadell a cuenta Pibank pero en esta última la titularidad es de mujer. Gracias 
Guía Básica