Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

10,3K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
705 / 706

Re: Pibank

Estas en todo, eres como un secretario y asesor fiscal a la vez..jejeje
 Que los dioses te sigan iluminando..

Ya he mandado algo al Sabadell, he tenido que hacer video identificación, estos del Pichincha no se fian de mí..

Había abierto depósito el día 16 al 2% y he cancelado ,me ha costado 3€ de retención. y vuelto abrir por el interés actual.Todo en 2 minutos y cambio me levantado 500€ más.Gracias a todos.

Buenas tardes, 

¿Y subirlo sí pueden? yo sólo es por preguntar eh.

Los intereses generados y no cobrados se anulan con la penalización. Serán 0.
En cambio, la retención que te hagan sí vendrá en el borrador pero todo al ejercicio 2026 en que se cancela.
En cuanto das a cancelar aparece el dinero en la cuenta, pero dan algo menos por la retención y puedes reabrir el nuevo. Yo transferí unos 17€ que me faltaban de retenciones para tener cifras redondas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No te ha costado 3€ de retención, te han retenido 3€ que siguen siendo tuyos pero hacienda te los guarda para cuando presentes la renta.
Si te sale a pagar pagarás 3€ menos y si te sale a devolver te devolverán 3€ más.
Si te sale a pagar y no presentas por no estar obligado, pues pierdes esos 3€ aunque no pagas nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues aplicando la regla de tres de que para las bajadas en las cuentas remuneradas es necesario realizar un preaviso con dos meses de antelación a la bajada y para subirlas se puede hacer de forma inmediata, para esto supongo que podrían subirlo sin mayor problema.

Además, si lo bajan teniendo unas bases de la promoción que indican que vas a tener el 2,50% durante 12 meses, tendrían una avalancha de reclamaciones, en cambio si lo suben no se me ocurre quien podría reclamar, más que por ejemplo algún accionista que se sienta perjudicado por tan generoso gesto del banco con sus clientes.

Te llevo leyendo hace tiempo. Pero nunca he sacado una conclusión tuya. Con respecto a la e pensionitis,las atintorras y beben en algun........

Buenas. Pues a ver si me puedas aclarar . Acabo de abrir la cuenta on line Sabadell  viendo que me interesa el 2,5 % 12 meses y en las condiciones del contrato menciona hasta 20000 el 2% .Supongo que aplicarán el 2,5 % a las cuentas abiertas entre el periodo que menciona , puede ser? O en que he me equivoqué?

Supongo que aplicarán el 2,5 % a las cuentas abiertas entre el periodo que menciona , puede ser? 

Así es, Sabadell en el contrato que habrás firmado tendrá el interés actual de la cuenta (aunque ahora en teoría es del 1%) y en las cuentas abiertas entre el 8 de enero y el 4 de febrero aplica ese 2,5% durante 12 meses, como se indica en las bases de la promoción.

No te preocupes que no te has equivocado.

Si metes ya algo de dinero este mes, el 15 de febrero te abonan los intereses de enero y podrás comprobar que te estarán pagando ese 2,5%

Gracias @acropolis. Has probado meter ya en la  cuenta?                                                Estaba constituyendo depósitos de Open a corto  y a más largo plazo había pensado Pibank a 12 meses pero agradezco tu aportación porque, si es así con Sabadell, merece la pena tenerlo al 2,5% y en cuenta que lo puedes mover .....

Desde que cuenta me permite inmediata a la recién constituida on line Sabadell.? Caixa y pibank no dejaban más de 5000 creo .

Yo la cuenta en Sabadell la abrí en noviembre cuando daban el 2% 

Pero si la hubiera abierto ahora con el 2,5% tengo claro que antes que abrir un depósito en Pibank a 12 meses, primero llenaría Sabadell hasta 50k y ese dinero lo tendría disponible.

Entre el de OPBK a 3 meses 3% que tengas pendientes y el de Pibank 2,5% a 12 meses ya es más complicado decidir.

Gracias de nuevo .Desde que cuenta me permite inmediata a la recién constituida on line Sabadell.? Caixa y pibank no dejaban más de 5000 creo ...... Algo más tener en cuenta?? saldos medios , fechas....

Cada banco tiene diferentes limitaciones para las transferencias inmediatas, haz inmediata por el importe que te dejen y el resto ordinaria.
Guía Básica