Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

9,78K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
667 / 667

Re: Pibank

pues a mí no me sale nada de eso por la app, solo el del 2% de 12 meses, tampoco he recibido ninguna comunicación de la bajada de intereses. Quién sabe !

Genial,  muchas gracias.  Si soy cliente lo que pasa es que tengo unos centimillos en el banco... por no cerrar la cuenta,  como normalmente no dan nada interesante....🤷🏽‍♂️

Gracias de nuevo.

Localizado,  es un deposito  al 2,78% TAE y 2,75% TIN  con nomina domiciliada o un ingreso recurrente de 900 Euros durante 3 meses... supongo que haces el ingreso y a los pocos dias lo sacas y punto.  lo voy a ver,  parece algo mas interesante que el de ING 

Yo recibo la nómina en Openbank pero antes hacía transferencias de 900€ todos los meses. Puedes hacer una inmediata y retirarlo nada más llegar, no ha de permanecer, sólo que conste un movimiento de 900€ o más cada mes. 

Saludos. 

Muchas gracia Vodax. asi da gusto. 👍🏼

De nada, un placer 😊

Buenas tardes Pedro,

Una cosa no te impide la otra... 

Me explico, yo también tengo la cuenta de PIBK de remunerada para el día a día y algún que otro gasto extra como tú... Tengo 2 depos en WB y a falta de rentabilidades más altas hace un poco más de un mes decidí abrir la remunerada con ellos ya que PIBK sabemos que baja en unos días y poner ahí a rentar un dinero hasta que salga algo con más %...

si,  el problema es que cuando acabe el depo de Big,  tengo pensado llenar Volkswagen( ya tengo 3 depos y hare uno mas),  prefiero tenerlo en depositos( que rentan algo mas ) que en la cuenta remunerada hasta el limite. No quiero pasarme por si acaso, si no fuera asi,  seguramente si que contrararia la cuenta. 
Pero gracias de todas maneras,   

Perfecto entonces...

No hay de qué.

Claro, eso es si te das de alta, además, en la promoción 30€ en una tarjeta de El Corte Inglés, que has de mantener el saldo al 50%, al menos, seis meses. 

Saludos. 

Se agradece este resumen de cuando en cuando :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

en agosto dijeron que bajaba la cuenta al 1.5%.... pero van a mantener al 2% no?
Guía Básica