Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

10,3K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
697 / 702

Re: Pibank

A los que tenéis experiencia en dar de baja cuentas de esta entidad, es suficiente con cancelar la cuenta? O hay que hacer algo más tipo solicitar supresión de datos personales?

Pibank nunca he tenido promos para nuevos clientes, que yo recuerde, entonces para que darla de baja?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues llevas toda la razón, igual la dejo, era por no ir dejando y dejando cuentas abiertas, no por nada en especial.

Parece que Pibank reacciona y sube su depósito a 12 meses al 2,52% TAE

Buena noticia, desde su fugaz depósito al 3% 4 meses el año pasado se habían quedado fuera de juego. Una opción cómoda para los que tenemos cuenta con ellos, además con pago trimestral y cancelable.

Voy a echarle un ojo, gracias 

Una pregunta, se pueden contratar varios depósitos a la vez al 2,50% tae?

DEPÓSITO PIBANK: Tipo de interés nominal anual 2,50% ( 2,52% TAE) aplicable durante 12 meses.
Y Oferta válida hasta el 28/02/2026.

Sólo hay 1 depósito pero dentro se pueden añadir las imposiciones que se quieran cada una con sus propias fechas y TAE independientes.
--------------------------------------
A los que tengan un depo ya abierto en Pibank al 2% que echen cuentas por si le interesa cancelarlo y reabrir al 2,5%. Yo tengo uno de un familiar que me sale bien cancelarlo.
- Si lo dejo abierto vence el 2dic26 y obtengo 700€ brutos.
- Si lo cancelo pierdo los intereses de 1 mes y medio y hasta la misma fecha de vencimiento que el otro obtendría unos 50€ más. Vencería más tarde pero la comparativa es hasta las mismas fechas supuestas de vencimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si mal no recuerdo en Pibank, para las cancelaciones, retenían el 19% de intereses incluso antes de haberte hecho la primera liquidación, verdad?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

ostras, abierto el jueves pasado a mis padres por 100k, por la tarde ya lo estoy cancelando....
y pillando este

Acabo de cancelar y reabrir. Son 3 clic.
Devuelven algo menos del capital porque se quedan la retención para hacienda. La devuelve al hacer la renta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

También sin llegar a la primera liquidación?

ostras!! que bien organizado...muy bien, ahora si me lo recalculas al dia 13 que me he colado en 2 días ya me lo guardo xd.. gracias
Guía Básica