Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

10,3K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
693 / 706

Re: Pibank

Pueden seguir ampliando.. pero el problema es que les estamos vaciando la hucha hacia otros bancos/cajas/plataformas que ofrecen mas, y al quedarse asi.. no les queda otra que ampliar a ver si hay altas nuevas o esperar que volvamos mas adelante.

qué día era?

Pibank prolonga la contratación de su depósito hasta el 31/01/26 pero creo que buscaré otras alternativas para corto plazo.

Las transferencias inmediatas han funcionado perfectamente el 26/12 ha sido un alivio para poder realizar operaciones en esa fecha.

Martes 13 de Enero.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Soy cliente de este banco desde los tiempos de Pichincha, hace probablemente 10 años.

Creo que es la primera vez que dejo la cuenta vacía y no tengo ya depos. Me planteo cerrarla, para así poder acceder a promos de nuevo cliente.

Me gustaría saber si alguien lo ha hecho con anterioridad:
- ¿Son rápidos?
- ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para ser considerado nuevo cliente?
- ¿Recordáis muchas promos para nuevos clientes? A mi me parece que solo he visto una, este año 2025.

Gracias a todos.

Buenas,
Cumplimiento de depósito el día 19 de diciembre, transferencia inmediata hacia fuera
Petición de baja de cuenta de dos titulares por página web
El mismo día se recibe llamada que el otro titular debe pedir también baja de cuenta, ese mismo día se pide la baja por web del segundo titular.

El día 24 por la mañana recibo correo indicando cierra de cuenta y a partir de ahí ya no puedo entrar en plataforma.

Lo de considerarte nuevo cliente no tengo ni idea lo que si tengo claro es que se deben ir sobre 2,50% para plantearse algo, y volver.

Saludos

Yo no recuerdo que Pibank o Pichincha hayan hecho alguna vez ofertas para nuevos clientes, ni siquiera para incrementos de saldo o cosas así.

A ver si algún compañero confirma ésto, pq entonces no me doy de baja.

Efectivamente jamás recuerdo una oferta para nuevos clientes. Sus productos son los que son, y los pueden contratar tanto los ya clientes como los que abran cuenta en igualdad de condiciones. Es de las cuentas que nunca hay que cerrar, no cobran comisiones y siempre está ahí como opción incluso como banco para el día a día.

Así es, yo la tengo como cuenta nómina real, aunque no suelo tener casi nada de dinero, y creo que como cuenta vinculada es la más fiable, nunca he leído nada sobre bloqueos con bancos extranjeros ni nada parecido.

Pues nada, entonces se queda, como Facto, Big y Pibank, las tres a cero a la espera de mejores tiempos.

Tampoco recuerdo promociones especiales para nuevos clientes.
Yo también la mantengo desde hace un tiempo sin uso, pero sin darla de baja...

Buenos días, 

Soy también de los veteranos del Pichincha, salvo que alguien me corrija creo que no ha habido promociones para nuevos clientes, al menos yo no las recuerdo, quizá una cuenta para nuevos clientes que se correspondía exactamente con un depo para clientes, pero ni siquiera estoy seguro.

Buenas tardes. Hoy he llamado a atención al cliente y la locución me ha solicitado el DNI y más tarde las claves de la banca on-line. Me ha sorprendido y desconcertado así que he colgado. 
Me podéis indicar si está es la operativa normal, porque precisamente los sms siempre te alertan de lo contrario. Gracias y un saludo.
Guía Básica