Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

10,3K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
695 / 706

Re: Pibank

Buenas! Cual es el límite para hacer una trasferencia inmediata desde pibank? Un saludo 

Buenos días, 

Si es uno de tus bancos de confianza ya contrastados por Pibank hasta 50k, aunque a veces el algoritmo se mosquea y no te deja meter tanto el inmediatas.

Yo hice hace unos meses 99k inmediata por teléfono 

Pibank lo único que necesita es que hayas hecho previamente una transferencia a la cuenta de destino con antelación. 

Es una medida que suelo aplicar con todos los bancos si preveo que voy a hacer una transferencia grande a una cuenta nueva, unos dias antes le hago una transferencia pequeña para que quede como cuenta de confianza

Hice el lunes una transferencia de 100 euros de Pibank al Sabadell (cuenta nueva). Después de ver que llegó sin problemas ayer me decidí a hacer la transferencia grande y por web me mandaban hacer un video selfie o algo así, por seguridad para poder validarla. Ponía también que si lo hacía desde mi móvil la podía hacer sin problema. Así que la hice por App.

Buenas
La cuestión es entender términos y conceptos, una vez entendido esto, con solo mirar la documentación detectas rápidamente aquello que no encaja.

Se aprende leyendo todos los documentos de todos los proyectos, inviertas o no inviertas, pero previamente conocer los conceptos.

Es mi humilde opinión

Saludos 

No me extraña, estará "todo el mundo" sacando el dinero. Yo saqué casi todo el jueves y lo llevé al Sabadell.

Ojalá los Pichinchos despierten del letargo depositario!

Llevan un tiempo sin ofrecer nada interesante 

¿Tenéis acceso a la web de Pibank?
Particularmente los que tengáis Digi ( @alfon1974 )
Da fallo de seguridad y no permite acceso.
Al quitar wifi y entrar con internet móvil si funciona.
Raro.

Loving Málaga

Prácticamente la misma situación, la posición global en PB es simbólica.
Ahora bien, si se deciden a subir, no nos vamos a conformar con un diferencial del 0,15% porque estaríamos en la misma situación.

Veremos que ofrecen y si resulta de interés cuando hay cuentas al 2,50% con tu dinero disponible sin penalización.

Esperemos que sea un aumento generoso o de interés. Porque el SB con su cuenta online ha hecho "pupita".

Acabo de probar y sí me funciona, con la wifi de Digi. Sí que es raro. Prueba otra vez. Prueba con otro navegador si te sigue fallando. Myinvestor, por ejemplo, muchas veces no te deja entrar, pruebas luego y funciona.
Por cierto, he visto que tenía 1.34 euros en Pibank olvidados, qué bien, lo saco a mi cuenta principal del Santander... 

Gracias.
Ahora parece funcionar de nuevo, pero esta mañana seguía dando error de seguridad.
No sé si la dirección IP provisional que me haya dado mi operador estaría identifcada como maligna, pero el caso es que no lo aceptaba. Tuve que entrar desde el móvil, con el internet del satélite, vs el de la wifi.
MyInvestor ayer y esta mañana también me dio problemas.
En fin, en la España de los sociatas no funciona nada.

Loving Málaga

Guía Básica