Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

9,81K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
669 / 669

Re: Pibank

Que tal es openbak? puedes comentar las caracteristicas del deposito ? 

Openbank ha sacado el depósito al 2,75% solo para los ya clientes y EBN parece que va a sacar el del 4% solo para nuevos clientes.

Los bancos nos quieren volver locos... 🤪

o sea, pasado mañana? pero está confirmado o han rectificado?

Buenas tardes,

Si, lo notificaron por email

Veo que no se estaba nombrando por aquí la cuenta remunerada de Cetelem al 3% sin límite. Aunque no se puede contratar ya al 3%, me ha extrañado que no lo dieseis como opción y nombraseis otras con menos rentabilidad

Buenas noches,

Pues si esto es así va a ser la excusa que necesitaba para por fin quitármelos de en medio...

Los de EBN van conseguir muchos clientes en el corto plazo con este depósito al 4%, pero en el largo plazo me parece que les va a salir el tiro por la culata y van a perder clientes.

Van a cabrear a los ya clientes por dejarlos fuera de este depósito con lo que muchos de los clientes que estén ahora con la cuenta a 0 y sin ningún depósito se darán de baja pensando que si en el futuro sacan algo igual puedan acogerse al no ser clientes y los que lo contraten como nuevos clientes si después de los 3 meses no hay nada interesante harán lo mismo que los que ahora son clientes, es decir darse de baja.

Conclusión, EBN seguramente dentro de 5 meses tendrá menos clientes que ahora.

menos clientes y menos pasta. A mí me vence un depo gordo, pero muy gordo, este mes.
no sé lo que captarán de dinero nuevo, pero el mío se va

No se merecen otra cosa.
Guía Básica