Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

9,39K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
631 / 638

Re: Pibank

Yo hice el viernes ordinaria de Pibank 50K a VW bank (primera transferencia) sin problemas, llegó esta mañana.

Depósito ya constituido

Pues lo que ha comentado un forero anteriormente, en Pibank se habrán alarmado tras el alud de transferencias a VW...quizás vuelva a la normalidad.
Saludos.

La mía iba destino cuenta bienvenida de raisin. Parece que tampoco les ha gustado mucho 🤣 

en tu caso por lo que comentas era a Raisin y era la primera que hacias, no? Si es así hay un límite en las inmedistas por seguridad, hasta pasado X tiempo, te limitará el importe de este tipo de transferencia.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Efectivamente, en mi caso esperando a terminar una promo y ADIÓS.

Entidades que PB establecerá de "no confianza" por lo que cuentas sucede con Volkswagen Bank y Cetelem.

¡Adivinar dónde están yendo los vencimientos de 4M!

Lo que ocurre es que Pibank no me dejaba ni tan siquiera realizar transferencias ordinarias a VW Bank, sin rebasar el límite en ningún caso. Eso de la "no confianza" no cuela. Más bien han tenido un alud de transferencias a entidades más competitivas (incluso cancelaciones de depósitos activos) e intentan poner obstáculos. No me parece bien en cualquier caso. 

Ahondando en el tema de las inmediatas, si bien he utilizado mi cuenta del Sabadell para hacer un puente y acabar enviando la inmediata primero de Pibank a Sab y luego de Sab a VW, compruebo que otra de mis entidades (Mediolanum) no reconoce el IBAN de VW para inmediatas y por tanto no es posible enviarlas.
Me parece extraño y muy poco eficiente que algunas entidades reconozcan a VW y otras no para inmediatas. ¿Existe más riesgo (y cuál sería éste) enviando inmediatas a VW que a otras entidades? ¿Y por qué incluso depende del criterio (o falta del mismo) de la entidad origen?
Saludos.

A mí si me sale el chek de inmediatas marcado y si doy a continuar parece que sigue el proceso y no dice nada de que por seguridad se hará ordinaria. El IBAN es ficticio.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Sí, en efecto, en mi mensaje anterior 9444 indicaba que me había dejado hacer la transferencia inmediata de prueba de 1 euro, pero no las posteriores sin rebasar límites. Ni ordinarias ni inmediatas...

Buenas tardes, 

Yo lo intenté una vez y me dijeron que ordinaria SI pero no inmediata. No sé si habrá cambiado.

Pues Pibank parece que tiene algo de lío con las transferencias.
Esta tarde mí mujer ha ordenado un traspaso interno entre sus cuentas, la remunerada y la nómina de un importe grande y Pibank ha dicho que por seguridad iba a hacerla SEPA.
Sin embargo se ha hecho inmediata como es lógico.

Sabeis si hay límite de importe para la cuenta remunerada de Pibank que ahora está al 2,02%?
Saludos

Guía Básica