Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

9,74K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
664 / 665

Re: Pibank

Literalmente esa es la respuesta de CT cuando le solicitas explicaciones de porqué no se realiza el alta: "tenemos el derecho a no acepta a alguien como cliente

Ctlem tendrá el derecho a no aceptar a alguien como cliente, pero con esa contestación, buen trato al consumidor y educación, parece que tienen poca...

Al familiar afectado no le cayó muy bien la respuesta, pues es la primera vez que no aceptan un alta y después de pedir explicaciones, contestando lo que comenté, es difícil digerir.

Poco tacto han tenido y diplomáticos no debe ser su fuerte.

Supongo que al final es una forma de ahorrar tiempo. Si dan explicaciones, es posible que el siguiente paso sea una reclamación del cliente y después otra al BdE.

Seguro, utilizas menos recursos y menos tiempo explicando porque no aceptas a un cliente que no explicándolo, pero no debería ser así.

Sin duda menos tiempo gastan
En mi caso no he tenido problemas alguno para hacerme cliente pero es cierto que ante una respuesta así ni me plantearía intentarlo en el futuro.

Exacto, ahorran tiempo pero ese potencial cliente lo pierden seguramente para siempre y además lo que va a contar del banco no va a ser precisamente bueno, por lo que si generalizan eso puede volvérseles en contra a través de publicidad negativa en su imagen.

La realidad es que muchos a los que les ha pasado esto siguen intentándolo, como podemos ver en este foro. Si la oferta es lo suficientemente buena todos nos hemos tragado nuestras palabras alguna vez...

Buenos días, 

Pues no deberían hacerlo, a mi me pasó con una chica, me dijo que "no" y le pedí explicaciones, en mal momento lo hice, me dio tantas razones que me puso verde en 5 minutos, ya podía haberse callado -o yo no preguntarle el por qué-.

Eso sí, a esa chica no le volví a decir nada del asunto, hubiera sido tonto. 

Este hilo es de Pibank ¿no?  Hay un hilo de Cetelem ¿No sería mejor trasladarlo ahí? 

Duda, podeis entrar con usuario y contraseña mediante app/web? Por saber si se ha caído o soy yo que me he olvidado de la contraseña

Gracias

Acabo de entrar sin problemas por Web

Acabo de entrar y todo ok

Yo tampoco puedo acceder. ¿Alguien más con problemas?

Yo restableciendo la contraseña he podido acceder 
Guía Básica