Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

9,78K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
666 / 667

Re: Pibank

Estos bajando tipos en la cuenta corriente y en la eurozona ha subido el IPC 2 décimas del 2% al 2,2%..vamos bien.

Yo mañana saco las perras de Pibank, van  a la referenciada y de ahí a Renault al 1,81%..

Buenas noches,

La remunerada de WB da el 2.10%, por si te interesa...

Buenas noches,

Justo eso preguntaba ayer por aquí, si pensaban aprovechar las "ofertas" que han emergido estos últimos días o esperarían por si sonaba alguna flauta travesera...

Yo tenía claro lo de OB nada más cobrar los intereses mensuales de PIBk pero seguramente espere algunos días más por si acaso le dan por como dices reactivar el depo de 4m o por si a FaKto lo despiertan del "coma inducido" en el que lleva estos meses... También me ha frenado un poco la idea de ir a OB el tema de tener que dejar la mitad del incremento 6 meses, entiendo que si se hace ahora serían sólo 2 meses más (4+2), no? Seguiría siendo rentable ese dinero en cuenta dejando nada?

Después de terminar el depósito de 4 meses desde Marzo hasta Julio, éste aún seguía siendo visible aunque "inerte" y caducado en la página de cliente... Ahora ya lo han sacado y no se ve nada más que la opción del depósito de siempre... Así que dudo mucho que vuelvan a sacar otro en ese plan. Entre eso y la bajada de la remunerada, creo que van a tener una buena desbandada si siguen en esa línea. La verdad es que viendo incluso las cafradas del resto, no entiendo para nada la política de PiBank... Ya es gracioso que sabiendo que muchos clientes tienen como vinculada a Renault BK se les den a la fuga por sólo un 0.30% más en la remunerada!

No creo que vuelvan con el depósito de 4 meses u otro similar por lo que he comentado arriba! 👍

Ya estuvieron cerca de 2 años ofreciendo un 2% en la remunerada cuando Rbank, Ebn, Evo y otras andaban alrededor del 3%. No digo ya Norwegian que daba un 3,70%.
Y el depósito igual, nunca se acercaron al 4% en los tiempos de inflación máxima en los que otra entidades sí que ofertaron incluso por encima de ese 4. 
Así que si no reaccionan, y por más que les consideremos una buena entidad, se quedarán con céntimos en las cuentas.

Está claro, por eso decía que no entiendo esa política que llevan como banco...

En Pibank solo tengo el liquido por si hay algun extra o emergencia.  el resto lo tengo en depositos en otros bancos,  me lo llevo a la cuenta remunerada de Renault Bank  que da un 0,30% mas que Pibank ahora mismo.   Si suben el interés pues volveré. No me he casado ningun banco,  como todos por aqui somos mercenarios,  nos vamos al que mas interés nos da.

Muchas gracias,  @Dekana pero en Wolkswagen Bank voy a hacer depositos al 2,50% cuando me acabe el deposito de bienvenida de Banco Big que lo tengo al 3%. Lo de Pibank es lo que dejo para "ir tirando y si sale algun gastro extra o emergencia, Osea lo que tenemos normalmente en cuentas/cuentas remuneradas para el dia a dia.

Se van a quedar secos.
Yo este fin de semana miraré a ver a dónde me llevo lo que tengo allí 

Buenos días @dekana: 

Yo dejaré el dinero hasta el lunes que comenzaré a transferirlo. En Openbank no hay que dejar el incremento de saldo seis meses, esos es para las promociones, el depósito a cuatro meses es eso un depósito a cuatro meses y un vez vencido puedes llevarte el dinero donde quieras.      

Saludos. 

Lo más probable es que no pero la esperanza nunca se debe perder. Es cierto, que el depósito a cuatro meses fue algo inaudito, inusual en Pibank y el motivo lo desconocemos. 

Saludos. 

Hola Vodax.  me puedes  poner enlace del deposito de Open Bank de ese deposito? ,  estoy buscando y no veo nada...

gracias

El depósito es para clientes del banco, no se ofrece como nuevo cliente. Te indico como localizarlos; debes acceder al área web o móvil de clientes, busca el apartado "contratar" y clica, accederás a todos los productos contratables, busca ahora "depósitos con incremento de saldo", clica y te ofrecerán el depósito a 4 meses al 2,75% y podrás ver sus condiciones. 

Saludos. 
Guía Básica