Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

9,39K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
638 / 638

Re: Pibank

Y sabéis cuanto suelen tardar una ordinaria de Pibank hacia otro banco con IBAN ES si se ha realizado sobre las 13:00h?  Llega el mismo día o al día siguiente?

Igual hoy, si no mañana fijo..

Pibank tiene inmediatas pero no intradía, por lo que si la emite hoy como ordinaria antes de la hora de corte (17:00 horas), debería llegar mañana.

Me estáis haciendo dudar ya... A ver si miré mal?

Juraría que vi sólo 0.40cts de liquidación de la cuenta el 29 de Junio y no vi nada más de ingreso...

Luego le echaré un vistazo nuevamente y os comento...

Buenas tardes,

Acabo de mirar nuevamente el listo de movimientos y estaba en lo cierto...

El 2Jul tengo una liquidación de la cuenta a la vista de unos céntimos
El 30 Jun tengo una liquidación del plazo fijo de los euros correspondientes...

Los demás apuntes anteriores de liquidación del plazo fijo datan en día 30 por lo que entiendo, pero no comprendo si el depósito acabo el 28, que la liquidación la pagarán mañana día 30...

Estaré pendiente...

El dia siguiente sin duda.
Como te comentan, intradia no tiene, y si lo hiciste sobre las 13:00; es de esperar que dentro de plazo. 
Asi que salvo incidencia a lo largo de hoy la vas a recibir... antes o después según cual sea el banco receptor y su "politica" de actualización de las entradas de dinero.

Yo estos días que he ido haciendo trasferencias desde Pibank a la digital de Bankinter, 2 han llegado el mismo día a las 22 horas o así, las otra el día siguiente.

Me auto respondo para decir que, como sospechaba, Pibank ha procedido a abonar la liquidación del plazo fijo en el día de hoy, 30, como ha ido haciendo todos estos meses atrás...

Duda resuelta.
Te puede interesar...
Guía Básica