Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

9,39K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
637 / 638

Re: Pibank

Siempre siguiendo tus excelentes consejos, comentarios, seguí esto que indicas y funciono.

pero está noche-madrugada intenté transferencia inmediata y solo me dejaba a BS ordinaria, probé bajar la cantidad, y pude hacer una inmediata de 1000€.
Dándole vuelta, dije probaré con otra entidad, la hice a RV de la cantidad restante y me dejó hacerla inmediata sin problemas.
a veces como suele pasar 2+2 no son 4.
Desconozco los motivos pero con BS llevaba haciendo desde Pibank transferencia desde hace un tiempo, es decir, que no era la primera que hacía. Al igual que con RV.
en conclusión, ni idea por qué no me ha dejado hacer la inmediata de más de 1000 € y si he podido hacerla a RV. Llegados a RV se envia al momento a BS para que se acojan al 2,5 % que dispongo hasta principios del 26.
He comenzado otras iniciativas como CTL para dejar algo a 3 meses y aprovechar tema recurrentes, espero vaya bien.

Ante todo, sea como sea, siempre super agradecidos de todos tus comentarios, consejos, experiencia 😘

mil gracias 

Pues teníais razón con lo de que la app de piban es una mierda. Lo que pasa es que todavía no se me había ocurrido salirme del tiesto, es decir, sacar dinero a una cuenta diferente con inmediata a la que ellos controlan. 
Resulta que a parte de las 2 semanas que tienes que esperar tras hacer una de poco importe, es un problema operar con la app, ya que cuando sales a mirar el SMS o el correo para leer los códigos necesarios para las transferencias la app te echa, con lo cual es imposible. Llamas al SAC y tampoco te hacen la transferencia. Y en un momento dado me ha llegado a pedir que volviese a hacer la videoidentificacion, surrealista. Cada vez lo tengo más claro..." no hay banco bueno". Son todos unos getas y no queda otra que lidiar con ellos. 
En general, esto de las inmediatas solo dan problemas, o te limitan a cuatro perras, o no te dejan, o te bloquean la cuenta...

Buenaa tardes,
Os pasa que no podeis entrar en app y/o web. Es que lleva todo el dia en " mantenimiento" o " error 16"... ¿es habitual que pase esto? Gracias! 

Si tienes android haz lo que ponen aquí a ver si te sirve, a me me funcionó

Acabo de entrar al leer tú mensaje,,,todo bien.

A mí con 20 desde la primera transferencia, hoy no me ha dejado hacer inmediata a Volkswagen 

Gracias por responder. Mirando y probando por lo visto es por la wifi, por datos sí que consigo entrar. No sé porqué. Hasta hoy no me ha dado problemas. 
Lo dicho, gracias  

Ha funcionado, muchas gracias. Es más útil este foro que el SAC.
Lo que me ha dejado preocupado es que me dijeron que ellos no pueden operar por telefono o algo así. Que solo lo hacen a partir de 50K??

Buenas tardes,

A mi también me ha vencido uno hoy, he entrado para hacer una transferencia y el último ingreso por intereses es del 30Jun... 

Si ha vencido hoy, no deberían de haber pagado ya o lo harán el 30-31Jul?

a nosotros al pasar a la cuenta principal han pasado todo.

Buenos días, 

Claro que pueden operar por teléfono, lo que no pueden es hacer inmediatas por teléfono. Y si necesitas transferir mas de 50k te lo hacen por teléfono, pero sólo ordinarias.

Pues si que es raro lo que comentas.

A mi me venció ayer un depósito con Pibank y tanto el principal como los intereses con fecha 28 de julio, me los han abonado en la cuenta remunerada.

Los de los meses anteriores también abonados los días 28 de cada mes.

🤔 no sé yo estoy de la inmediatas lo que está sucediendo...
La semana pasada me dejó hacer una de 25K a Finantia y nunca realicé ninguna.
Es decir, lo comentáis que tiene que pasar unos 12 días.
Me extrañó!!
Está semana haré otra de 26k al Sabadell.
A ver por dónde salta!

Confirmo lo de los 1000 al día, ayer hice una por 150,37 (o algo así) y luego fui haciendo pruebas y me permitía hacer la segunda inmediata solo hasta 849,63, ni un céntimo más.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...
Guía Básica