Mi móvil en selfie no autoenfoca y también probé con el del curro que es algo más moderno, y nada. La cámara del PC como bien dices tampoco. Desesperante
Vaya faena, no recuerdo haber tenido problemas con Pibank, El peor en mi caso fue Raisin
Re: Pibank
creo fue con este banco que si tube problemas pero no recuerdo ya , es obligatorio no lo de la webcam? además me pidieron ducumentación hasta del cocix!
Re: Pibank
fotos del dni por las 2 caras y selfie sonrriendo piden
Lo mejor es cambiar de compañía, no se como puede haber gente todavía con Vodafone (iba a poner otra cosa, que empieza por la y termina por drones, pero me corrige la moderación del foro jajaja)
Estarán haciendo cuentas y se habran dado cuenta que pagan mucho y ya no aceptan nueva clientela, mejor poco cobrando que muchos sin poder pagar..jejeje
Que los de Pibank bajan tipos que ya lo tienen concertado, no preocuparse, siempre tendremos otro neo-banco donde podel llevar las perras..jejeje Cagan lo que quieran que nosotros haremos lo que nos de la gana...
Estos se han dado cuenta tarde, si es que entre la cuenta Suma, lo de los recibos, el 2,80% a 2 años, luego al 2,50% y hace nada parece que lo han subido al 2,60%, se van a quedar sin efectivo para poder pagar, mejor que cancelen clientes, no vaya sel que no nos puedan pagar..jejeje
Ctlem sin dinero no se va a quedar, con todo lo que sacan de créditos pueden pagar las promociones y los intereses sin problema y si no que lo hubieran calculado mejor.