Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

9,76K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
662 / 666

Re: Pibank

Mi móvil en selfie no autoenfoca y también probé con el del curro que es algo más moderno, y nada. La cámara del PC como bien dices tampoco. Desesperante 

Vaya faena, no recuerdo haber tenido problemas con Pibank, El peor en mi caso fue Raisin

creo fue con este banco que si tube problemas pero no recuerdo ya , es obligatorio no lo de la webcam?   además me pidieron ducumentación hasta del cocix!

fotos del dni por las 2 caras y selfie sonrriendo piden

Mi caso fue Cetelem, imposible hacerme cliente

Lo de Ctlem denegando aperturas de cuentas sin dar ninguna explicación, es una verguenza.

Una cosa es que tengan derecho a no acepta a alguien como cliente y otra cosa es que lo hagan por capricho o no expliquen el motivo.

Lo mejor es cambiar de compañía, no se como puede haber gente todavía con Vodafone (iba a poner otra cosa, que empieza por la y termina por drones, pero me corrige la moderación del foro jajaja)

Pon Chorizos, que para el caso significa mas o menos lo mismo..Son como los valores de bolsa, homogeneos..jejjee

Estarán haciendo cuentas y se habran dado cuenta que pagan mucho y ya no aceptan nueva clientela, mejor poco cobrando que muchos sin poder pagar..jejeje

Que los de Pibank bajan tipos que ya lo tienen concertado, no preocuparse, siempre tendremos otro neo-banco donde podel llevar las perras..jejeje
  Cagan lo que quieran que nosotros haremos lo que nos de la gana...

Estos se han dado cuenta tarde, si es que entre la cuenta Suma, lo de los recibos, el 2,80% a 2 años, luego al 2,50% y hace nada parece que lo han subido al 2,60%, se van a quedar sin efectivo para poder pagar, mejor que cancelen clientes, no vaya sel que no nos puedan pagar..jejeje 

Yoa tambien pienso a veces que como hay que madar la afoto sonriendo, alguno censura cuentas dependiendo..jajaja

Encima me han baneado 1 hora 🤦

Ctlem sin dinero no se va a quedar, con todo lo que sacan de créditos pueden pagar las promociones y los intereses sin problema y si no que lo hubieran calculado mejor.
Guía Básica