Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

9,39K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
633 / 638

Re: Pibank

Bueno, pues sigo teniendo problemas con las transferencias inmediatas de Pibank a Cetelem.
He hablado con el SAC y no ha servido de nada. Echan la culpa al empedrado y me sugieren que ponga otros bancos puente, pitufee las transferencias o haga una SEPA.
Dicen que lo mirarán.
Desde hace unos años que tuvieron varias caídas del sistema y alguna pérdida de usuario y contraseña no había tenido problemas con Pibank.
También a veces me cuesta entrar por la APP, entro al segundo o tercer intento.

Buenos días, 

Si es a una de tus cuentas favoritas 50k, pero a veces te dicen que "por motivos de seguridad" te la hacen ordinaria, si quieres transferir más de 50k lo puedes hacer por teléfono, pero siempre como ordinaria, no inmediata.

Buenas,
Yo acabo de entrar y hacer un traspaso a una cta.nacional.
Saludos,

Al final he entrado por app sin problema.

Me autorespondo.
Al final he podido hacer las transferencias como me han sugerido, pitufeando, con cuentas puente y una pequeña SEPA para completar lo que quería traspasar.
No son maneras.
Creo que todo comienza con los vencimientos de su depósito a 4 meses y la cuenta ahorro de Cetelem del 3% a 3 meses.

Hoy vengo a poner una pega a Pibank, que siempre hablamos maravillas pero también hay que decir cuando falla.
Me vence un depósito hoy y aún no lo tengo en la cuenta con los intereses. 

Hace dos semanas me venció otro y a las 1 ó 2 de la madrugada lo tenía y pude incluso transferir el dinero a otra cuenta.

También me sorprendió que su App para móvil tenía una puntuación baja en la PlayStore. Pensaba que no sería para tanto y no es para tanto, pero a veces falla. Cosas tipo entro con la contraseña y cuando estoy viendo la cuenta se cierra sola y tengo que volver a loguearme.

Me auto respondo. Ahora si voy a decir que la aplicación del móvil es una castaña.

Me sale que vence 23/07/25 en el móvil, llamo al SAC y me dice que no, que es el 24/07/25 que mande captura de pantalla. Le digo otros que me vencen el 29/07/25 y me dice el operador que a ellos le salen el 31/07/25.
Que le envíe capturas del error. Entro por la web y las fechas están como dice el operador. Vuelvo a mirar en el móvil y está mal con diferencias de uno o dos días como nombré anteriormente.

Y ahí es cuando digo lo de la mierda de app pero la gente se me echa encima 🙄

Ojo con los que se quieran pasar a Cetelem, no deis por hecho que os va a dejar crear la cuenta porque somos varios que no nos ha dejado (no se sabe el motivo). Me refiero que si tenéis algo pensado por fechas y tal, no deis por hecho que la cuenta de Cetelem la vais a tener al momento, puede ser que sí o puede ser que no. Más info, el hilo del otro "banco"

Yo imposible crear cuenta en cetelem. Ayer para crear una en el BBVA me costó mucho. El tema está en que mi movil y mi cámara web del ordenador no enfocan bien el DNI en la videollamada con el operador, y estoy casi seguro que en el video de Cetelem me pasa parecido

Yo tengo cuenta en ambos y pude crearlas sin problema. Importante hacerlo por el día con buena iluminación natural para que te coja bien el DNI

Buenas noches, 

¿Qué te han dicho en Pibank cuándo has mandado las capturas de pantalla?

a mí al grabar el DNI activaba automáticamente la linterna (flash) y perjudicaba la imagen.

Ninguna solución 

No las mandé porque era evidente que la aplicación está mal, en la web coincidía con lo que me decía el gestor.
Me contestaron que si tenía la aplicación actualizada, no tenía actualizaciones pendientes. De hecho la desinstalé, en la Play Store solo tiene 2,5 de puntuación y casi todo el mundo echa pestes 🤦

Se me acaba un deposito justo el sabado, no podré disponer del dinero hasta el lunes o el mismo sabado lo ingresan y ya puedo tenerlo en mi cuenta?
Guía Básica