Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

9,4K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
629 / 638

Re: Pibank

Sí, me suena que yo también tuve que hacer transferencias inmediatas de Pibank a Cetelem por importe mucho más bajo al habitual (no dejaba). No obstante Pibank es un PEDAZO DE BANCO, no conozco otro banco que deje hacer transferencias inmediatas por importes elevados: 30K, 50K ... Y poder enviar tanta pasta como quieras en 1 segundo da mucho juego de cara a inversiones oportunistas en acciones, etc.

Loving Málaga

Opino como tu, Pibank es un banco estupendo, y soy cliente desde sus inicios, no obstante, mi cuenta clara de Abanca me permite transferir 100.000€ de manera inmediata en una sola transferencia, motivo por lo que uso Abanca como cuenta vinculada de otros bancos, pues Pibank sólo permite la mitad, sin embargo, para ello hay que solicitar el aumento indefinido del límite de transferencias, no es como Pibank, que por defecto y para todos establece 50.000€.

Saludos. 

No sabía lo de Abanca.
Me parece genial.
¿Abanca remunera la cuenta corriente o sólo el primer año o hasta una determinada cantidad?

Loving Málaga

Yo llevo 8 años con la cuenta Clara de Abanca que es totalmente gratuita. Sólo remunera un 2% el primer año hasta 50.000€ pero para ahorrar en Abanca uso B100. Lo bueno es eso que pasas por una oficina o llamas y aumentas el límite de transferencias a lo que tu quieras, firmas, y hecho. 
Yo uso Abanca para mi día a día, todo lo pago con mi tarjeta Abanca Personal. Si sólo te interesa ahorrar y nada más, quizás te convenga más B100 de Abanca pero su límite de transferencias inicial es de 5.000€, haz de llamar a atención al cliente para cambiarlo al que tu quieras. 

Saludos. 

Buenas tardes, 

Llevas toda la razón, yo estuve al inicio en Pichincha y de lujo, luego me migraron a Pibank y un día no me dejó hacer una inmediata, así que me lo pensé y decidí poner Facto como nodriza y  genial, no me ha rechazado nunca ninguna inmediata por ningún importe.

Facto? no te lias con otra? Facto tiene cuenta vinculada y no me suena que tenga inmediatas..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas noches,

Jo, no captaste la ironía, no me han rechazado nunca una inmediata en Facto porque directamente no se pueden hacer.😜😜😂🤣😂🤣

pensaba que se te había ido la pinza..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Creo que algunas veces si se le va😁😁😝

Pregunto dado que nunca lo he intentado...

¿Pibank permite ordenar TELEFÓNICAMENTE una inmediata de 50k a una entidad a la que nunca hayas hecho inmediatas (VW)? Es decir, no tengo "desbloqueado" lo de los 14 días.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola, esta mañana no me deja acceder por la web, ¿a alguien más le pasa? Me da error.

Yo puedo acceder , pero no me deja hacer transferencia a Cetlem ( dice que ha habido un error)

Lo intentaré más tarde, dado que mi intención es también hacer una transferencia a otra entidad. Gracias.

yo tampoco, usuario/contraseña incorrectos y necesito hacer una transferencia ¬¬

Hacer transferencia imposible desde las 9 de la mañana...

Guía Básica