Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

9,39K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
628 / 638

Re: Pibank

Es cierto que a veces fallan si. En el momento de hacerla pone que no está disponible y se ejecutará ordinaria. pero bueno al menos  a mí me ha sucedido pocas veces

Yo llevo 5 años con ellos y ni me he  bajado la app.. lo hago todo por web desde el ordenador y cuando quiero hacerlo desde el teléfono también uso la web desde el navegador.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Por curiosidad,de importe superior o solo de prueba??yo las he hecho de 1 euro de prueba,a ver cuando termine depo si me deja por importe grande..Un saludo

Hice la de prueba de 1€ inmediata, luego hice la del importe a contratar ordinaria, y al cabo de varios días hice otra de unos 10k inmediata sin problema

Yo la vedad soy del equipo apps, siempre que esté disponible elijo app sobre web

Pues la app de Pibank da gloria usarla, otras no, pero la estos ecuatorianos va de lujo 

A mí me va perfecta, al nivel de las mejores.

si pero es que algunas funciona otras no y asi todo por la web un desastre , otras entidades es que no fallan a cualquier destino y eso pasando los dias de activacion ,mas  decir que pichincha cuenta oficina fisica la web suya va de perlas las inmediatas las saca todas pero eso si el pibank es otra historia tienen que tener estos caidos el sistema a ratos  y todo esto tiene que funcionar full en octubre para todos ,no han trabajado mucho estos de pibank esto en los ultimos años

Yo la verdad es que solo 1 vez que recuerde no me dejaba hacer inmediata y llevo unos años aunque tampoco hago tantas y el límite es de 50k. No entiendo que si Pibank no va, Pichincha sí, es el mismo banco, solo que Pibank es la marca comercial de Internet y también tiene oficinas físicas en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza.

No entiendo que digas que han de trabajar para Octubre cuando son los que mas años llevan ofreciendo inmediatas sin coste.. y por lo que he leído los que han tenido problemas, les pasaba hacia alguna entidad no a todas y en ese caso el problema también podría ser de la entidad receptora..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

para octubre  por norma europea se han de recibir y emitir inmediatas para todas entidades europeas SIN ERRORES ,para eso claro no debe haber ningun tipo de error que  impida hacerlas
si parece raro que siendo la misma entidad pichincha que pibank  , una va bien y  la otra no , tb pasa en openbank y  santander , haber si pasa un mantenedor de estos y nos explica porque las fisicas no tienen los errores que las online que son muchos , yo transmito mi experiencia operativa nada mas 

Realizar transferencias inmediatas por teléfono con Open ha sido mi solución para tantos bloqueos injustificados. Al final van a tener los agentes más trabajo por estos procedimientos absurdos de la entidad.

Vaya "bolas" nos meten los agentes que muchas veces son de "cosecha propia" porque las respuestas en ocasiones te dejan boquiabierto por absurdas 🤦🏻‍♂️

Por si interesa, si existen IBAN para entidades que no son estrictamente "Bancos", y el número por el que empieza el "código de entidad" es el que dice que tipo de entidad es: 

0-1 Banco
2 Cajas de ahorro
3 Cooperativas de crédito
4 u 8 Entidades financieras de crédito y pago
6 Entidades de dinero electrónico o de pago
17 Establecimientos de compraventa de divisas, 
43, 44 y 46 Sociedades de tasación   
98 Sociedades de garantía recíproca 

De esos tipos de entidades las del 0 al 3 creo son las que se deben adherir al FGD.

Vamos que Cetelem si es un Banco y hace años y lo debería saber esa agente si supiera ésto de los "códigos de entidad', porque el suyo creo empieza por 0 (por lo que vi 0225 https://www.bde.es/webbe/es/estadisticas/otras-clasificaciones/clasificacion-entidades/listas-instituciones-financieras/listas-instituciones-financieras-monetarias-pais/lista-mfi-es.html ). 

Lo que si es cierto es que aunque hace bastante que es un banco Cetelem (que adquirió BNP), si es más conocido por sus préstamos al consumo, tarj. revolving etc.... En redes puedes ver empleados diciendo hacían acosos telefónicos a vecinos y familiares, sanciones por intereses de usura más recientes, etc... (yo los conocí en 2009, por este programa de Telecirco del que vi igual hablaron aquí 😅https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/428368-tacticas-contra-morosos )

Y seguro lo sabes mejor que yo y me puedes confirmar: que con las cuentas remuneradas creo no empezaron en España hasta finales de 2022 (con y sin Raisin). En otros países si creo desde 2011,  pero sobre todo aquí más sonado sólo desde el año pasado con lo de Orange, etc... Eso no quita para que parece tengan una muy buena oferta ahora para el cash con la suma+ahorro,... pero por poco plazo. 

Igual aquel programa de Telecirco me marcó ese sesgo, porque ya sabes que por lo que leí a veces aquí igual luego sale rana otro que te bloquea el cash a saber por qué tontería y esos buitres no, a saber! 😅

S2

Es la única alternativa que nos da OB, hacer las inmediatas por teléfono.

Yo actualmente solo la mantengo por el 2% de Amazon, pero no descarto cerrarla ya y cuando pasen los 5 años que actualmente piden para repetir natillas, volver a abrirla aprovechando la promoción de turno.

Excelente info. Gracias. Añado:

Caixabank 2100 Caja ahorro
B100 2080 Caja ahorro
Cajamar 3058 Cooperativa crédito
Arquia 3183  Cooperativa crédito

Rand (bróker) 6707 Dinero electrónico
Banco de España 9000

En la práctica para los clientes (no en cuanto a normativa como se ve claramente) "bancos" sería hasta la 3xxx inclusive.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica