Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

9,63K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
656 / 657

Re: Pibank

A mí es la primera vez en TODOS mis bancos que me piden esto. 
Y como dije soy cliente hace años de Pibank.

Con Pibank llevo desde la migración del Banco Pichincha y de momento no me han vuelto ha pedir documentación, teniendo también la cuenta vinculada a Raisin desde hace años.

Si es cierto que a principios del año pasado nos mandaron un email indicando si ha habido algún cambio en nuestra situación laboral o personal relacionada con cambio de domicilio, teléfono, email,... en general datos personales o laborales.

Buenos días, 

Lo de Raisin no tiene nada que ver, yo la uso con Raisin y no me han pedido nada.

Buenas noches,

No puedo hacer transferencias de Pibank hacia Ing, me dice que el Iban no coincide con el país seleccionado y sí que coincide.
Alguien que sepa el problema?.

Gracias.

estás haciendo trans. nacional o internacional?

Hola belkhayate, finalmente ya me acepta el Iban. Lo estaba haciendo desde la app y parece que se había trastocado.
Lo que no me deja ahora es transferir más de 1000€ como trasferencia inmediata. Será porque es la primera transferencia que hago a Ing.

Es raro que Pibank no deje transferir por inmediata porque para mí es uno de los bancos que funciona mejor en cuanto a movimientos y transferencias, es muy rápido todo.

Yo sinceramente no he tenido ningún problema, llevo con ellos unos tres años y cada vez estoy más contento.

Saludos

Exacto... y tendrás que esperar 28 días para poder hacerlas de más de ese importe.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Tiene que pasar un tiempo para que quiten ese limite si es la primera transferencia a una entidad.
No sabia exactamente cuánto, @cuentanumerada nos informa que 28 días.

@cuentanumerada he probado a hacer primera transferencia de Pibank a Abanca y curiosamente no tengo ese limite. Parece que también tiene que ver la entidad.

Pues desde luego no seré yo el que haga transferencias ordinarias para luego esperar esos 28 días. Me gusta mucho Pibnk pero con la bajada al 1,50% la cuenta se quedará con 1 céntimo. Y la restricción la salvo enviando una transferencia puente a alguna otra de mis cuentas de confianza que tengo varias.
Durante este año nos han dado buenas cosas como el depósito de 4 meses o manteniendo su cuenta al 2% mientras otras de la competencia bajaron. Pero actualmente o reaccionan o van a perder mucho capital, su depósito en comparación por ejemplo con el banco de los coches alemanes se queda bastante atrás.

Buenos días, 

Haz una transferencia de 1€ a todos tus bancos para que empiece a contar el plazo desde ya.

No se si soy muy torpe....  pero  en la web de pibank la cuenta remunerada esta al 2,02%...  recibi la comunicacion que bajaba el 7/10.  pero he entrado desde varios equipos, sin cookies,  de incógnito etc...
y en todos sale lo mismo.  habran reculado?

Guía Básica