Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

9,39K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
626 / 638

Re: Pibank

Buenos días, 

A veces si son de alto importe, aunque no llegues a los 50k Pibank dice que por seguridad no la hace inmediata, me ha pasado dos veces.

Ya, pero es que simulé con otros bancos con la misma cantidad y sí me dejaban, pero con Cetelem, no me deja, es el banco que menos tiempo tiene desde la primera transferencia, pero son 24 días que es mucho para estar todavía bloqueadas las transferencias inmediatas de alto importe, por eso pienso que han aumentado el límite de tiempo del desbloqueo. Probé hasta reduciendo importes y no me deja hacer inmediatas a Cetelem, lo que significa que sigo manteniendo el máximo de 1000 euros (que probé menos de ese importe y ahí sí me deja), con el resto de bancos que tienen más de 1 mes desde la primera transferencia sin problema con importes grandes.

26 de junio y 14 de julio 2 inmediatas de prueba de 1 euro a CTLM
De bajo importe te debería dejar.
Desconozco si ahora con importes altos las estén capando.
Si llamas ellos deberían poder autorizar la transferencia.

Pues he llamado a Pibank y la gestora que me atendió no entiende porqué no me deja hacer la transferencia inmediata de alto importe máximo 50.000 euros diarios a Cetelem si han pasado más de 15 días desde la primera de importe pequeño (es el tiempo aproximado de desbloqueo me dijo y que no ha cambiado), que ella no puede hacerla por mí, que la haga estándar o a otro banco que el sistema me permita inmediata, uffff, de verdad, surrealista. 

Pues lo volveré a intentar mañana a ver si me deja a Cetelem o si no pues la haré a otro banco que me deje y de allí a Cetelem. Gracias.

Si vas a esperar días, ¿no es mejor haberla hecho ordinaria hoy y llegaría mañana?
En Pibank el corte era a las 17h.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Como tengo tiempo hasta el 31 de julio para aprovechar la oferta de Cetelem, no pierdo nada con esperar a mañana viernes o el lunes, ya que Pibank me remunera la cuenta al 2% que perder 1 día por hacerla ordinaria jeje, así que si mañana viernes o el lunes me funciona, bien y sino la haré a Open Bank y luego varias inmediatas desde allí a Cetelem y así no pierdo un día de intereses. Probablemente la haré el lunes que empieza la semana por seguridad, pero igual probaré mañana a ver si no me salta el aviso de ordinaria y me deja hacerla inmediata para ver si ha sido algo puntual que no me dejara hoy.

Ojalá tengas suerte con las inmediatas de OpenBank... cada día bloquean más.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sigo sin poder hacer inmediatas desde Pibank a Cetelem por ningún importe, hace 25 días pude hacer una inmediata por primera vez por 100 euros sin problema, ahora ni esa cantidad, no entiendo nada, en Pibank no saben porqué, no sé si llamar a Cetelem a ver si tienen algún problema o incidencia reciente que les impide recibir inmediatas desde Pibank (Banco Pinchincha) para entender porqué hace 25 días sí y ahora no, solo me deja hacer transferencias ordinarias.

He comunicado la incidencia por correo electrónico, a ver si la revisan y la resuelven, si hay alguna restricción automática por error, lo suyo sería que me la quiten. Gracias 

Lo de Open con el bloqueo de las transferencias inmediatas es un horror, ya he decidido llamar por teléfono cada vez que quiera realizarlas 🤦🏻‍♂️

Doy fe de ello, yo hace unos tres meses que tengo bloqueadas las inmediatas en Openbank y he solicitado varias veces que me lo solucionen y nada.

Por lo visto, medio foro las tenemos bloqueadas...

pibank pichincha fueron pioneros de las inmediatas cuando nadie  o casi nadie tenia pero lo tienen olvidado por completo falla muchas veces  especialmente las inmediatas internacionales ,estos quedaran en octubre con estos deberes pendientes ,sin embargo el sabadell es destacable lo bien que funciona en esto de las inmediatas tanto nacionales como internacionales nunca esta caidas ,algunas veces pibank no las da por caidas en su sistema de inmediatas 
Guía Básica