Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank

9,39K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
627 / 638

Re: Pibank

Buenas tardes, 

La diferencia es el límite que dejan, creo que Sabadell son 15k y Pibank 50k.

A mí me da la sensación que desde Pichincha han abandonado un poco la marca Pibank.
La app del banco Pichincha fue rediseñada y mejorada y le añadieron bizum, en cambio con Pibank nada de nada.
A cuenta remunerada nunca subió del 2% quedándose muy atrás en momentos "álgidos" de otros bancos.
Menos mal que sacaron aquel depósito competitivo de 4 meses, que el SAC es bueno y que la app ya no falla como una escopeta de feria como hace dos años 

Uffff gracias por esos comentarios que me llevan a mejor no arriesgarme con Open Bank por prevención de bloqueos, esperaré unos 3 días a ver si me contestan de Pibank con la solución porque tengo tiempo hasta el 31 de julio para aprovechar la oferta de Cetelem con la mejora del TAE a 3 meses 3% por aumento de saldo desde el 11 de junio al 31 de julio y si no pues la haré ordinaria.

Yo llamé a Openb. por tf. hace unos días preguntando si podía hacer una transferencia inmediata de 50k, con ellos telefónicamente, y el agente me dijo q la podía hacer online, cada 10k sin problema. Ante la negativa de Pibank de no permitirmela realizar inmediata, ni ordinaria a primera hora matinal, q como indican en su página llegaría en el mismo día. No fuí capaz de contenerme y el agente aguantó los "duros piropos" q le dije, por mentirosos, y calladito un momento se quedó, no supo o no quiso responderme, cogí y colgué, me quedé a gusto, el resto ya no me importa.

Que cliente mas majo eres.. Yo creo que gracias a tus piropos seguro que se arregla el problema.. 🤯

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

esto de la implantacion europea las transferencias inmediatas  no lo cumpliran al paso que va casi el 30 por ciento de todas las entidades en europa, como los organismos bancarios regulatorios  europeos no examinan ni aprietan  para que cumplan las normas a las entidades pues nada ellos no se esforzaran, como siempre los clientes  de las entidades esos si hay que exigirles e implantar normas obligatorias revisables hacia ellos bajo multas y bloqueos ,lo de siempre

Acabo de hacer una de 10€ por probar y se ha hecho inmediata sin problemas.
La semana que viene haré la de >900 para abrir la cuenta de ahorro, ya comentaré lo que pasa.

Por quien lo dices?, Pibank es la que lleva mas tiempo dándolas gratuitas..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Acabo de probar y me deja hacer transferencia inmediata hasta 1000 euros, pero no más de ese importe y hoy se cumplen 26 días desde la primera transferencia inmediata de importe inferior a esa cantidad, por lo que no es normal que siga con la restricción de no dejarme hacerla superior a 1.000 y máximo de 50.000 cuando se supone que después de la primera en unos 15 días se libera esa restricción como con el resto de bancos. 
A ver si Pibank me contesta pronto a la consulta que envié desde la APP para que revisen directamente la cuenta de Cetelem que tengo guardada como favorita.

Abandono?, dando un 2% en la cuenta remunerada? y un depósito cancelable a 1 año al 2%. Que hayan mejorado la app de Pichincha, no se que tiene que ver con decir eso de abandono?  Si algo funciona no veo yo que haya que cambiar nada. Banco simple claro y con inmediatas desde hace mucho y hasta 50k cosa que todos los que ahora ya dan las inmediatas, tienen topes bastante bajos.. 

Me ha pasado igual que a ti.
Hasta 1000 euros diarios inmediatos
Para pasar 50000 a trade republic he tenido que hacer ordinaria
Escribí al sac de pibank y me dijeron que las inmediatas no siempre están disponibles....
Llevo enviando pasta de pibank a trade republic y viceversa de hace tres semanas 
Bueno ya lo tengo todo movido 

Pues parece que Pibank restringe con más frecuencia la disponibilidad de inmediatas por importante superior a 1000 euros (aún cuando han pasado más de 15 días desde la primera transferencia) a bancos que no considera muy conocidos y los trata con cierto cuidado a nivel de seguridad. Cuando comuniqué mi caso por teléfono, la agente que me atendió me dijo que conocía a Cetelem como una entidad financiera que hace préstamos, que no la veía con la estructura de un banco.

Las trolas que sueltan los agentes para justificar sus protocolos absurdos.

Si mandas una transferencia a cualquier IBAN, ese IBAN siempre es de un banco registrado en el banco central de su país y con FGD 100k o similar al menos en Europa. No existen IBANs de entidades financieras o como quiera que se denomine la empresa, que no sean un banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo pasados los primeros días, he podido enviar una inmediata de Pibank a Cetelem sin ningún problema.

Que simpática la chica, pero no tienes que saberlo todo mujer

La app Pibank es sencilla pero suficiente funcional y práctica,  personalmente no veo necesidad alguna de cambiarla
Guía Básica