Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

14,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
985 / 1.026
#14761

Re: Depósitos Renault Bank

El que te vallas de Pibank, no te va a salvar de que te puedan hacer "Phishing" en cualquier otro banco.

El phishing, desgraciadamente esta a la orden del dia en cualquier banco, lo que hay que hacer es estar alerta y no picar en esos mensajes "Phishing" que nos envíen. 

Además de estos mensajes "Phishing" que han estado enviando haciéndose pasar por Pibank, ya se hablo en el hilo de Pibank. 

www.rankia.com/foros/depositos/temas/4852643-pibank?page=391#respuesta_6480261
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4852643-pibank?page=395#respuesta_6492009
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4852643-pibank?page=395#respuesta_6492015
#14762

Re: Depósitos Renault Bank

El dia que revisa sus condiciones RN, ¿ a qué  hora lo publican?

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#14763

Re: Depósitos Renault Bank

Las actuales condiciones de la "Cuenta "Contigo", y de los "Depósitos Tu+" (12, 24, y 36 meses), estarán vigentes hasta las 23:59 horas del próximo 04-09-2024.

Renault Bank,
el día que cambie sus condiciones, normalmente las suele publicar a las 00:01. La próxima publicación de sus condiciones, haya cambio o no,, tendría que ser sobre las 00:01 horas del próximo 05-09-2024. 
#14764

Re: Depósitos Renault Bank

Pues sí, la verdad, tengo firmada la autorización para que miren en la TGSS. Lo único que cambié fue la dirección del DNI. El resto muy sencillo. En realidad, soy un cliente muy simple, asalariado, con nómina si más. Toca esperar el mensaje con la clave de acceso que es lo que indica el correo electrónico que me enviaron.

Saludos.
#14765

Re: Depósitos Renault Bank

No creo que por recibir un mensaje de suplantación con nombre Pibank debas dejar Pibank. Yo he recibido de Openbank, BBVA, SelfBank, Caixabank, Santander (que no soy cliente)... Lo he comunicado al banco respectivo para que luchen con las webs inventadas para robar. No he dejado de ser cliente. Los delincuentes están todo el día enviando mensajes para que cliquemos en ellos y robarnos. La culpa no es del banco que quieren suplantar. 

Saludos. 
#14766

Re: Depósitos Renault Bank

Yo en el último mes he recibido phishing de BBVA, Ruralvia y Wizink...
#14767

Re: Depósitos Renault Bank

Ya te veo haciendo cola y de rodillas, para meter la pasta en Colchón Bank. Pero cuidado no se lo digas a tu hermano, que te la vuelve a liar parda...!!! La "libleta lica lica", nunca falla. Je,je,je.
#14768

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he recibido phishing además de los bancos que tengo, de los que no tengo, de la DGT con multas, de Hacienda para devolverme "algo" y no por ello dejo de conducir o presentar la declaración de la renta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14769

Re: Depósitos Renault Bank

pijama party en la madrugada del 4 al 5 de septiembre 
aunque party pinta a poca party 
el que pueda contratar en agosto que lo haga por si acaso, subir no van a subir el 5 de septiembre 
#14770

Re: Depósitos Renault Bank

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy
 
 
#14771

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estoy hablando de los neobancos donde tengo metida las cuatro perras que tengo siempre tengo una referenciada que va al dinero de una a la otra y las dos a mi nombre y no es el caso de privan y como este ya no da nada que merezca la pena y me ha pasado lo que me ha pasado me lo quito de encima entonces ya estoy más tranquilo más relajadito porque yo ya no estoy para estos jaleos y encima me tropiezo mi hermanito que este tiene cátedra y la liamos parda
#14772

Re: Depósitos Renault Bank

Esta misma semana he hecho 2 transferencias de poca cantidad a cuentas nuevas desde Pibank y las 2 se han emitido como inmediatas. 
Precisamente suelo enviar a mis cuentas nuevas una inmediata simbólica desde Pibank para que empiece a descontar los 15 días de seguridad que tiene para las cuentas nuevas.

#14773

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que te ha pasado te puede pasar con cualquier banco, y si es verdad que el año que viene los bancos van a tener que poner inmediatas, ya me dirás.

Lo que tienes que hacer es tener cuidado y no tocar donde no debes, y menos meter tus claves 🤣🤣
#14774

Re: Depósitos Renault Bank

Verás que no voy a meter mis claves si era la página de privan pero falsa y luego me llaman con el mismo número de pibán por teléfono si es que estos tíos son la rehostia pues ya verás en cuanto en mano con la inteligencia artificial entonces no vamos a reconocer lo verdadero de los falsos ay la que se avecina al final va a tener que ir el dinero al colchón colchón el más seguro
#14775

Re: Depósitos Renault Bank

Sera que no se ha comentado ya veces que lo del numero de teléfono ya no significa nada, que es muy facil de copiar. Si no inicias tu el contacto no te fies de nadie, asi te digan que es tu gestor, tu hermano o el cura de la iglesia 😂
Guía Básica