Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

14,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
979 / 1.026
#14671

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias. No sé que me pasa, que me patinan las neuronas con renault.

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#14672

Re: Depósitos Renault Bank

Los bancos para saber cuál es tu situación laboral (activo, parado, pensionista…), tienen acceso a la TGSS, si tú les das autorización. Si no les das la autorización, seguramente que te pidan que les envíes tú, la documentación de tu situación laboral. Mi consejo es que les deis la autorización, eso les da más confianza, aligera el proceso de alta, y a no ser que vean algo raro, normalmente no suelen pedir nada. 

Algunos funcionarios no cotizan por el régimen general de la seguridad social, porque lo hacen por el régimen de clases pasivas. En este caso, aunque consulten a la TGSS no sale nada. Es posible que por eso puedan pedir documentación adicional. 

El problema viene cuando una persona está desempleada. Es entonces es cuando suelen pedir que se les envíe documentación adicional que justifique el origen de los fondos. La documentación que suelen pedir es: declaración de la renta, vida laboral, el justificante de alguna herencia, etc. 

También al darnos de alta, dependiendo de lo que pongamos como procedencia u origen de los fondos (trabajo, herencia, rentista...), suelen pedir o no documentación adicional. 

Los bancos, debido a las presiones que reciben desde la AEAT, cada vez se están poniendo más tiquismiquis con el tema del blanqueo de capitales. 
#14673

Re: Depósitos Renault Bank

Tengo el mismo problema. He utilizado Safari, Google chrome…. Móvil y PC …. Y nada. La única solución que me han dado es que cambie de móvil. 
El caso es que recibí un mail para firmar la documentación y cuando accedo a Renault veo mi número de cuenta y todo está normal pero tengo un mensaje en la sección Mis peticiones que me recuerda que tengo que repetir el proceso de videollamada….
#14674

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank; Las actuales condiciones de la "Cuenta "Contigo", y de los "Depósitos Tu+" (12, 24, y 36 meses), estarán vigentes hasta las 23:59 horas del próximo 04-09-2024. 
 

#14675

Re: Depósitos Renault Bank

por lo que estoy leiendo en este foro este fallo es constante( ya del año 2020 leo) voy a pasar de meter la pasta aqui vaya basura de banco ... :) bueno mañana sera otro dia , ire mirando a ver que veo potable por ahi pero claro eso de cobrar  cada 3 meses adios :(
#14676

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me di de alta desde el navegador chrome pero en el móvil.

Puede ser tema de permisos de Android que los tengas bloqueados y Chrome no te pregunte? A mi me pasó en Santander 
#14677

Re: Depósitos Renault Bank

yo uso pc: no va ni en linux, ni en windows, ni en android con el navegador, es algo realmente vergonsozo que no acabo de creerme :)  pero por lo que voy leiendo de mensajes antiguos en este post es que este bando es asi xD
#14678

Re: Depósitos Renault Bank

En Android, prueba a cambiar de navegador. 
Yo con Chrome no tengo problemas.
Pero tienes muchos... Edge, Firefox, Opera, Duck....
Cuando Chrome me da problemas con otras cosas o no veo bien la página, utilizo otro y solucionado. 

#14679

Re: Depósitos Renault Bank

estoy es un sin sentido , al final pude identificarme con el firefox de android ( ni con chrome, iba en android tampoco y con el mismo firefox me había fallado )  de madrugada y en el ultimo intento en la cama , ale a levantarme además me pidio documentatación importante...y bueno peto en el momento firma y veo esta mañana sigue, a ver si por telefono me ayudan porque sino
#14680

Re: Depósitos Renault Bank

estoy es un sin sentido , al final pude identificarme con el firefox de android ( ni con chrome, iba en android tampoco y con el mismo firefox me había fallado )  de madrugada y en el ultimo intento en la cama , ale a levantarme además me pidio documentatación importante...y bueno peto en el momento firma y veo esta mañana sigue, a ver si por telefono me ayudan porque sino , no me jodas hoy es festivo encima....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#14681

Re: Depósitos Renault Bank

Renault duerme los findes y noches. Lo que hagas que sea en horario laboral y mejor por la mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14682

Re: Depósitos Renault Bank

ya tengo un deposito +  abierto y quiero meter otros 10k,  donde sale mas rentable actualmente para que me genere mas dinero? lo quiero meter a 1año - 1 año y medio maximo.


#14683

Re: Depósitos Renault Bank

es habitual que falle esa validación? porque suerte lo hecho con mas de 15 dias d e  antelacion al dia 4 , veo  esto puede ir para muy largo entre fiestas y fines de semana y tal como va esta web es un fallo detrás de otro esto asusta un poco la verdad....

pufff
#14684

Re: Depósitos Renault Bank

A un años en RB te dan el 3,34%, con cobro trimestral

En Raisin tienes Haitong que a 1 año te dá el 3,40% y con IBAN extranjero otros como Progetto te dan el 3,60%, pero con cobro al vencimiento

Para 10k, yo no me complicaría y lo metería en RB
#14685

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, lo que me gusta de RB es que no hace falta hacer el 720.
Guía Básica