Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

14,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
982 / 1.026
#14716

Re: Depósitos Renault Bank

Hola,pues yo abrí la cuenta nueva con el depósito esta semana, ayer lo envié desde el BBVA y hoy lo tenía en la cuenta remunerada y he podido hacer el depósito a tres años que ya tenía contratado sin problema.
#14717

Re: Depósitos Renault Bank

Hola. Esta tarde lo he podido contratar. 
#14718

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hice ya una transferencia a ver si me llega la espero que llegue entre mañana y el lunes. Y abriré un nuevo depósito de 12 meses.
#14719

Re: Depósitos Renault Bank

RB suele caerse en fin de semana y festivos que no afecta a la operativa. Aunque se puede prolongar hasta entrada la mañana del lunes, si no tienes que hacer en ese momento ninguna gestión pues te es indiferente.
 
Pero en mi caso dio la casualidad que me pillo en el vencimiento de una imposición y tuve que retrasar la transferencia (no funcionaba ni web ni app ni se podía hacer la gestión por teléfono) y en otra ocasión quise retirar de la cuenta de ahorro una parte del capital para juntarlo en FACTO con una imposición (también tuve que retrasar la operación y está vez fueron 4 días de caída).

Asique mi beneficio/riesgo se disipó y actualmente no soy cliente, aguante tres años. Este perjuicio no fue compensado aunque se reclamará y añado que fui afectado por las modificaciones contractuales del contrato depósito tu+ y no fue reconocido el derecho a resolver dicho contrato. Hecho que se encuentra judicializado 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5806589-afectados-por-modificacion-sexta-contrato-deposito?page=58

Por lo tanto, está entidad tiene bastantes fallos en su operativa y se pasa la Ley por el "forro". Antes no tenía competencia pero ahora fácilmente puedes encontrar productos de ahorro de similares características. 

Así tienes otro punto de vista.
#14720

Re: Depósitos Renault Bank

Por si le sirve a alquien.
Ayer envie un pellizquito de Caixabank a RenaultBank. 
Ha llegado hoy sabado a Renaulbak y hace 5 minutos he podido hacer una nueva imposicion a un deposito ya existente.
Saludos,
#14721

Re: Depósitos Renault Bank

si la verdad me estoy mosqueando a ver el lunes, pero claro todos los bancos son igual otra cosa es que la web de esta banco exclusivamente online , que no cumple normas https://www.w3.org/standards/ com he comprovado en mi alta, falle a cada momento algo que no se si seria incluso denunciable a algun estamento.

si me meto en otro de similares caract entiendo que va ser lo mismo, cómo quizás sería ebnbanco  con productos algo inferiores,  más vale malo conocido que...pero si me crea incertidumbre , pero ya estoy metido en harina y envié documentación muy personal que segurmaente ebn tambíen me pediria.

yo ya me he peleado con todos los  bancos físicos y el mero hecho  poner un pie en la oficina de un banco me produce una tremenda ansiedad que es para mi muy difícil de evitar.

veremos como sigue esto la semana que viene...
#14722

Re: Depósitos Renault Bank

Yo soy cliente desde hace un año, en el alta no me pidieron nada y tampoco me costo mucho el alta del video, otros bancos me han dado bastantes mas problemas. En los ultimos meses del año pasado si que hubo unas caidas gordas, pero mi percepción es que ultimamente han mejorado mucho y este año las caidas que he notado han sido escasas y de pocos minutos. Antes no se podían hacer imposiciones los fines de semana y al parecer ahora si.
Sobre tema de pagos ningún problema, puntuales siempre.
Yo estoy contento y en 2 semanas hare un depo a 3 años.
#14723

Re: Depósitos Renault Bank

Te pagan el 15/03, 15/06, 15/09 y 15/12. La primera y la última liquidación del depósito serán de menos días (dependiendo de la fecha de apertura).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14724

Re: Depósitos Renault Bank

Esto he hecho!

Gracias!
#14725

Re: Depósitos Renault Bank

El último pago de intereses del depósito ¿lo pagan en la fecha trimestral que toca o el día que vence el depósito?
#14726

Re: Depósitos Renault Bank

¿Recomiendas realizar el alta desde PC o desde móvil?
Lo digo por lo de la cámara, que con el PC suele ser de mala calidad y igual da problemas.
#14727

Re: Depósitos Renault Bank

La última liquidación la pagan cuando vence el depósito, la parte proporcional que corresponda desde la ultima liquidación 
#14728

Re: Depósitos Renault Bank

Normalmente desde el movil, la cámara suele ser mejor.
#14729

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank, el proceso para darte de alta lo puedes hacer a través del móvil o a través del ordenador. Es más recomendable hacerlo a través del móvil, porque las cámaras de los móviles suelen tener mejor resolución. 
  
#14730

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, lo he hecho hace un rato desde el móvil.
Todo muy rápido y bien. En 15 minutos tenía la cuenta abierta. Mañana haré un primer ingreso de prueba de 5€.
Guía Básica