Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

14,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
984 / 1.026
#14746

Re: Depósitos Renault Bank

INSTRUCCIONES PARA VER Y DESCARGARTE LOS DOCUMENTOS FIRMADOS EN RENAULT BANK DURANTE EL PROCESO DE ALTA Y/O DURANTE LA CONTRATACION DE CUALQUIERA DE SUS PRODUCTOS:
- Entra en tu correo, el que has usado para registrarte, y busca el correo que te ha enviado Evicertia, que es la empresa que gestiona las altas de Renault Bank. Evicertia <[email protected]>
- Abre el correo y pinchas en el botón naranja que pone "Documento firmado".
- A la derecha en el recuadro que pone "Respuesta correcta" tienes que poner lo siguiente: <[email protected]>
- Pinchas en el botón naranja que pone "Continuar" y te saldrán todos los documentos que firmaste durante el proceso de alta.
- Te los descargas y los guardas. 
#14748

Re: Depósitos Renault Bank

  Ojo con poner cuenta renumerada a Pibank hoy por poco me la meten doblada..
 Lo mejor para no sufrir es de uno a otro, pibank manda las transferencias a cualquier bco.
  He recibido un sms que se hacia pasar por el bco diciendome que se iba a realizar un cargo de 400 y pico euros llevaba el respectivo enlace al banco, al principio no he picado en el, he entrado buscando el bco en chrome el buscador y todo parecia estar correctamente, pero ha dado la casualidad que ha aparecido mi hermano que es el mas listo y entre una y otra cosa he pichado en el enlace del sms, he metido la contraseña y el usuario y Zas ya metenián cogido de las pelotitas,   habrán hecho las transferencia y luego solo han necesitado suplantar el mismo número de telefono del banco con el cual me han llamadado, pidiendome la clave que manda el bco por correo electronico, no me han desplumado de milagro, tenia poco efectivoy en cuanto me lo he olido he dejado la cuenta con 0,80€,. 
   Es increible, todo esto me ha pillado fuera de casa que si no, y con el agravante de mi hermanito el Listillo..jejeje
  Recordad cuante vinculada solo la que vayan las perras de una a otra y las 2 con el mismo titular,. que mal de he pasado..jejeje
#14749

Re: Depósitos Renault Bank

  Pibank manda las transferencias a cualquier banco y dependiendo del banco instantaneas ya no hay vuelta atras..al loro..jejeje
#14750

Re: Depósitos Renault Bank

 Pibank manda las transferencias a cualquier banco y dependiendo del banco instantaneas ya no hay vuelta atras..al loro..jejeje 
Lo que dices es cierto pero hay que matizarlo bien.
La primera transferencia que emitas a una nueva cuenta, NUNCA será inmediata. Pibank sólo permite hacer transferencias inmediatas a cuentas a las que hayas hecho una transferencia anteriormente.
De esta manera, si alguien se apodera de tu cuenta, sólo podría hacer transferencias normales, lo cual te da algo de margen para bloquear el estropicio si te das cuenta.
#14751

Re: Depósitos Renault Bank

Sí se pueden hacer transferencias inmediatas desde Pibank a nuevas cuentas durante 10 días hasta 500€/día.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14752

Re: Depósitos Renault Bank

   Mas vale asegurarte al 100% yo ya he tomado buena nota, tenia 4 euros no llegaba a los 1.000€ y siempre he tenido en cuenta ese punto por eso aunque tenga transferencias inmediatas nunca les he puesto como cuenta de referencia.     
#14753

Re: Depósitos Renault Bank

En mi experiencia es como dice el compañero @pvila314 la primera a un destino nuevo no es inmediata, las sucesivas si
#14754

Re: Depósitos Renault Bank

   Lo mejor de lo mejor es pasar de Pibank en cuanto a referenciar la cuenta..
#14755

Re: Depósitos Renault Bank

En Pibank, las transferencias inmediatas hacia una nueva cuenta están limitadas a 500€ o 1.000€, dependiendo del cliente. Para quitar la limitación hay que hacer una primera transferencia inferior a 500€ (por ejemplo 10€), esperar al menos 10 días, y después ya podremos transferir con normalidad. 

Para quitar la limitación, es recomendable enviar una transferencia inferior a 500€ (por ejemplo 10€), desde Pibank a todas nuestras cuentas que acepten transferencias inmediatas, una vez que pasen 10 días ya tendremos anulada la limitación hacia esas cuentas. 
De esta manera cuando necesitemos hacer una transferencia inmediata, no tendremos ningún problema de limitación.  
#14756

Re: Depósitos Renault Bank

    Menudo garimatias, y ademas recordarlo todo..jejeje

    No complicarse la vida fuera se esta mas seguro..Hoyen día no hay pan para tanto chorizo..jejeje
#14757

Re: Depósitos Renault Bank

  Yo he dejado 0,80€ y me despido de Pibank por Seculan Seculorum,, Amen,,
  Salvo que ofrezca algo de otro mundo en cuanto a rentabilidades..jjejeje
#14758

Re: Depósitos Renault Bank


IBAN ficticio de Caixa permitiendo inmediata de 0,25€. El botón de inmediata está activado. Y siguiendo más adelante:

Aquí te dejo unos IBAN ficticios de Caixa (lo único real es el 2100) para que hagas pruebas sin terminar la transferencia. Los 4 dígitos de control son correctos para que acepte el IBAN (Excel me los calcula).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14759

Re: Depósitos Renault Bank

A mí la verdad me va bien para vinculada, me da cierta agilidad y límites de 50K. Personalmente estoy en desacuardo contigo a pesar del incidente quie comentas ya que puede pasar con cualquier entidad. Nunca podemos bajar la guardia que los chorizos no descansan
Guía Básica