Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

17,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
120 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.196 / 1.196

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo iOS, y en mi caso al menos seguia dando el mismo error aun después de actualizar. Por si a alguien mas le pasa.

En iOS hay que actualizar para que funcione bien, ayer hice transferencia por la tarde y esta mañana ya la tenía sorpresivamente.

En mi caso con Android .No quería hacer transferencia, pero al entrar me daba error de datos de usuario incorrecto, actualice y listo, se arreglo el problema.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Wizin k ya empieza a dar mejor tipo a un año

Reinicia el teléfono vuelve a actualizar si te deja cualquier cosa que te ocurra porque no es normal, después de haberlo actualizado.

Buenas,
 acabo de mirar los datos fiscales y de los 4 bancos con los que trabajo, 3 coinciden con mis cálculos  de ingresosos, pero con Renault me da una diferencia de casi 100€, según ellos, me han ingresado casi 100€ más de lo que ha mi me sale.

Voy a volver a sumar, pero si me sigue descuadrando, que harías, se lo diríais al banco para que lo rectificaran en hacienda para la declaracion con el rollo que eso tiene o pasando y me llevo unos 20€ extra en la devolución.

Que haríais. Gracias.

En los datos ficales de la AEAT viene tanto la cuenta remunerada de Renault como sus depósitos. Verifica que estés sumando ambas cosas es tus cuentas particulares.

Verifica que el ingreso de intereses de la cuenta del 15ene24 entre en el ejercicio 2024 y el del 15ene25 ya sea del ejercicio 2025. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pero si ya me funciona con lo que dije 😀

Lo vuelto a sumar y me sigue descuadrando  casi 100€.

No se si decírselo ak SAC de Renault a pocos días de la declaración, si tardarían en rectificar, si tendría problemas.

Tu que harías Monillo.

Yo intentaría arreglarlo, o a las malas si te es favorable declarar lo que pone en el borrador. Como no coincida la declaración con lo que ellos tienes, si te hacen una paralela te pedirán explicaciones, y hacienda te echa la culpa rápido a ti si hay errores.

Sí fue para hacer un depósito.
No sé lo que sacan con retrasar un día y tenerlo "secuestrado".

Todavía no he entrado en la web 
Luego veré si también me las han cerrado 

A mi me han llamado por teléfono. No han contado nada nuevo, que han tenido una incidencia. Y preguntando por las transferencias inmediatas lo de siempre también, que no están obligados.

Bueno, pues después de comprobarlo varias veces me ha terminado por cuadrar las cuentas, solo varía un par de céntimos, lo normal con el tema de los redondeos.

Me he ahorrado tener que reclamarles que lo verificaran y cambiaran en los datos fiscales, claro que no creo que al final lo hubiera echo para evitar jaleos.

Gracias Dayos1 y Monillo por vuestros consejos 😊 
Guía Básica