Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

18,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.265 / 1.265

Re: Depósitos Renault Bank

Ya va a bajar Bankinter la rentabilidad del 2,5%?

Si que mandan con tiempo el mensaje recordando que se acerca el fin de un deposito, aun me quedan mas de 2 meses.
Lo bueno se acaba 😂

Sube la inflación en la eurozona del 2% hasta el 2,2%, ..se veía venir..

Será para dar tiempo a solicitar la no renovación.

Pues como siga subiendo la inflación los próximos meses, la Lagarta nos mete otro recorte del 0,25% y se queda tan pancha...

Será al revés, ¿no? 

Así es cómo funciona el mundo últimamente, al revés

Hasta ahora el BCE ha estado bajando los tipo porque quería dejar la inflación en el 2%

Pero si con los tipos al 2% no consiguen que la inflación se quede por ese 2% y empieza a subir otra vez, bajarán los tipos otro 0,25% o al menos esa es la medicina que nos están dando hasta el momento.

Nos comen los dineros Ulises

la Lagarta se tiene que estar quietecita porque como siga subiendo la inflacion (y lo que le queda por los arenceles) como baje tipos, la gente a gastar dispara otra vez la inflacion... tratandose de los inutiles de bce esperas cualquier cosa, pero yo creo que ya no habra bajada de tipos si no hay un desastre... ahi esta la tendencia, lis bancos subiendo unas decimas los depositos, no ven a corto plazo una bajada de tipos

Estaban bajando tipos porque bajaba la inflación. Ahora está subiendo, no mucho, pero subiendo. 
Lo lógico sería como mínimo dejarlos como están y de moverlos, un 0,25 hacia arriba
Guía Básica