Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

14,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
981 / 1.026
#14701

Re: Depósitos Renault Bank

esto es normal ? estoy indignado , se supone que ya ellos pueden consultar la SS aunque en est banco en el proceso no me salió tal opción, en fin...

por cierto como cliente has tenido problemas de pagos o cosas raras porque me entre su porqueria de sistema de id por video( me me volvio ya loco)  que no esta estandarizado  y tal  no se quien mal empieza ...
#14702

Re: Depósitos Renault Bank

Si finalmente el dinero se queda el fin de semana en ING, haz un traspaso a la cuenta naranja hoy y el lunes ya lo trasfieres a RB antes de las 13:00 horas, para que te llegue ese mismo lunes. Así al menos rascas el 1,5% de esos días en la cuenta naranja.
#14703

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, a mi me pasó lo mismo de enviar una transferencia desde una cuenta no vinculada y llegarme el mensaje , pero.... varios dias después, y sin haber hecho nada más, no conseguía entrar en la cuenta. Los contacto por chat y me dicen "el usuario está bloqueado", no la cuenta, el usuario. Me dijo que podía ser por varios motivos, pero que a él no le aparecía cuál era el mio. Me desbloqueó y así estamos
Saludos
#14704

Re: Depósitos Renault Bank

Normalmente hay una casilla que aceptas que consulten tu situación en la SS y por eso no pedian nada 
#14705

Re: Depósitos Renault Bank

Problemas de pagos no he tenido, pero muchas veces da error el acceso por problemas de mantenimiento segun ellos, por lo que no todos los días se puede acceder aunque yo al usarlo solo como cuenta de ahorro no necesito acceder habitualmente 
#14706

Re: Depósitos Renault Bank

Justo acabo de poder abrir el depósito con la APP de android.
#14707

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad que estas teniendo demasiados problemas. Paciencia, que ya casi lo tienes.
En los documentos que firmas, hay un documento que que se llama "Autorización de consulta a la TGSS". Mira en los documentos que firmaste haber si te aparece ese documento.
#14708

Re: Depósitos Renault Bank

Yo soy cliente de Renault Bank desde hace unos años y nunca he tenido problemas con ellos, siempre son puntuales a la hora de los pagos de intereses. La operativa es muy básica, sencilla, y muy fácil de manejar. El SAC funciona bastante bien. 
 
El problema que tiene Renault Bank y de eso se quejan algunos clientes, es que alguna vez se cae la web, cada vez menos ya que en lo que llevamos de año apenas se a caído., y estas un rato sin poder entrar, esto suele ocurrir en fin de semana. También hay que decir que en lo que llevamos de año han mejorado bastante, y han sido muy pocas las veces en las que se ha caído la web. No es el único banco que se cae la web alguna vez. 
 
Lo que pasa es que hay gente muy ansias, de los que les gusta entrar a todas horas, no vaya a ser que les hayan robado las perras, y de tantas veces que entran, pues alguna vez les pilla que se ha caído la web, y claman al cielo a punto de darles un infarto, acompañado de diarrea mental. 
Los que ya estamos acostumbrados o vacunados, sabemos que Renault Bank es un banco para el ahorro y nada más, y no para estar entrando a todas horas como si fuera una cuenta nómina. 
 
Pero si pones en una balanza los beneficios frente a los perjuicios, compensa bastante, por el interés de sus depósitos a 12 meses al 3,34%,  24 meses al 3,44%, o 36 meses al 3,55%, que actualmente fuera de Raisin son lideres, y también por la rentabilidad que ofrece su cuenta remunerada, actualmente un 2,73%.
  
Tú no te preocupes, las primeras veces que se caiga la web de Renault Bank te impresionará, las siguientes veces te preocuparas, pero cuando ya veas que cuando se cae la web de Renault Bank, ni te impresiona, ni te preocupa, eso querrá decir, que ya estas vacunad@. 
#14709

Re: Depósitos Renault Bank

yo no he firmado nada aún porque fallo la firma xDD y cuando me di de alta en mi caso no salió la opción de tgss, sólo les mandé el video del fallo de firma y me han contestado pidiendome la vida laboral,

hombre es para preocuparse después de la tortura que estoy sufriendo sólo por darme de alta y su lamentable plugin de video, desconfianza tengo la verdad  a cada momento que pasa :)
y eso que aun no he ingresado nada xD

¿se puede cambiar la cuenta vinculada supongo  no? porque solo falta que pase algo en la cuenta origen que ya me imagino el cacao monstruoso y me veo con cuenta bloqueada.

por cierto tu sabes  el EBNbanco ese si va mejor la web? no me queda claro si tambien da intereses a los 90 dias , creo se puede escoger; ahi incluso hay depósito a 4 años
#14710

Re: Depósitos Renault Bank

Parece ser que en Renault Bank están teniendo algun problema con los procesos de firma, porque algun compañero ha tenido problemas con la firma a la hora de contratar un deposito.

Llama por teléfono a Renault Bank y/o a Evicertia, que es la empresa que le gestiona a Renault Bank los procesos de alta. A ver si te pueden solucionar algo.
Teléfono de Renault Bank: 912 713 060
Teléfono de Evicertia: 914 237 080 
#14711

Re: Depósitos Renault Bank

INSTRUCCIONES PARA CAMBIAR LA CUENTA VINCULADA DE RENAULT BANK:
Enviamos un mensaje desde la cuenta de correo que tenemos registrada en Renault Bank a la siguiente dirección:
[email protected]
En "asunto" ponemos, Cambio de cuenta vinculada. Adjuntamos el certificado de titularidad de la nueva cuenta y enviamos el mensaje. Pasados alrededor de 1 o 2 días, ya verás reflejado el cambio. Si les llamas por teléfono te suelen aligerar el cambio. 

La cuenta vinculada, la puedes cambiar las veces que quieras.
#14712

Re: Depósitos Renault Bank

Después de la modificación de las condiciones de EBN desde, el 1 de agosto del 2024:

La "Cuenta Remunerada" de EBN, remunera al 2,5% para un saldo medio trimestral de entre 3.000€ y 10.000€, a partir de 10.000€ remunera al 1,5%, hasta un máximo de 50.000€. Si tu saldo medio en el trimestre esta entre 3.000€ y 10.000€, te remunerara al 2,5% desde el primer €, pero si tu saldo medio en el trimestre es inferior a 3.000€ no te remunera nada.

La liquidación de intereses se realizará de forma trimestral, por trimestres naturales. Los intereses del trimestre anterior se abonarán el primer día natural del trimestre siguiente.

Para sacarle el máximo rendimiento a los 10k, es importante que el dinero este en la cuenta el día 1 del comienzo del trimestre natural.  1 de enero, 1de abril, 1 julio, o 1octubre. 

Para los que ya eran clientes antes del 1 de agosto del 2024, la "Cuenta Remunerada", seguirá remunerando al 3%, hasta el próximo 1 de octubre del 2024. 
#14713

Re: Depósitos Renault Bank

En depósitos, EBN es una buena opción. Fuera de Raisin, y con IBAN español; En los plazos de 3 años con un 3,10% y 3,5 años con un 3,20%  Al contratar cualquier deposito, se puede elegir que la liquidación de intereses sea cada 90 dias o a vencimiento. 
#14714

Re: Depósitos Renault Bank

Finalmente, pude esta tarde hacer el depo en rb. A 3 años.
Sabeis con que formula puedo saber lo que me van a pagar trimestralmente? 
#14715

Re: Depósitos Renault Bank

yo lo cuento asi 
dinero puesto le sacas el 3.5%(TIN-depósito 3 años)= € de un año   
€ de un añox3= € bruto 3 años
€ neto 3 años le quitas el 19% del iva= € neto 3años
€ neto 3 años / 12 trimestres= lo que te pagan cada trimestre

ejemplo:
25000%3.5(TIN)=875€
875x3=2.625€ brutos
2.625%19=498.75€ 
2.625-498.75=2126.25€ netos
2126,25€/12=177,18€ cada trimestre

es cutre pero bueno,  en este banco pagan el 16 de cada trimestre fijos, asi que el primer trimestre no sera exactamente 3 meses ( no se si me explico)  setiembre, diciembre,marzo,junio

creo va asi ¿no?
Guía Básica