Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

14,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
987 / 1.026
#14791

Re: Depósitos Renault Bank

Correo enviado, ya mañana os informaré si tengo respuesta y/o si recibo el alta. 

Saludos. 
#14792

Re: Depósitos Renault Bank

¡Hola, buenas!

¿Estáis planteando posibles desistimientos de imposiciones hechas con las actuales condiciones, sobre la hipótesis de que Renault suba los intereses que paga, el día 5 de septiembre? ¿De la cuenta, de los depositos? ¿En base a qué?

Saludos.
#14793

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de desistir es norma mente por si el día 5 Renault subiera la rentabilidad del depósito, cosa improbable en mi opinión, poder contratar con esas mejores condiciones. 
#14794

Re: Depósitos Renault Bank

Por el depo, si por un casual raro, RN, le da por subir el interés, poder aprovechar. 
Pero vamos, es más un deseo, la esperanza de algo bueno, que la cruda realidad 

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#14795

Re: Depósitos Renault Bank

¿Que depósito de RB recomendáis en cuanto a plazos? ¿se garantizaría por esos x meses?
¿Se puede ir ampliando capital al depósito?¿Cada cuanto liquidan intereses? ¿Si cancelas antes de tiempo te liquidan o pierdes todos los intereses? Gracias :)
#14796

Re: Depósitos Renault Bank

por eso mismo el sistema estos de video como el de renault y si los hay de voz que fijo que si
es la tormenta perfecta por eso no me molan esos sistemas, habiando otros mas efectivos y simples.

hoy precisamente me ha llamado un numero que al descolgar me salta una locucion artificial y cutre,  diciendo que le agrege al wasap y se cuelga, esto a mi no me habia aun pasado.

Cuando me doy de alta en algun sitio ( como este caso el RBANk) al rato o dias sieguiesnte empiezan llamaditas raras...

voy ha envierales como hago de costumbre el derecho a oposición 
#14797

Re: Depósitos Renault Bank

El más interesante depende de tu situación, si no necesitas el capital lo pondría a 3 años, RB liquidación trimestralmente y el depósito no es cancelable.
#14799

Re: Depósitos Renault Bank

1. Depende de tu previsión de necesidad del capital depositado. A menos necesidad, plazos más largos. Yo tengo todo a 2 años. 

2. Las condiciones que se te aplican son las vigentes en el momento de la imposición y ese interés se mantiene hasta el vencimiento del depósito. 

3. Sí, pero al interés vigente en el momento de cada nueva imposición. 

4. Renault Bank paga intereses los días 15 de septiembre, diciembre, marzo y junio. 

5. Renault Bank no permite cancelaciones anticipadas más allá de los primeros 14 días desde la apertura del depósito (en este caso se llama también "desestimiento" y es un derecho que aplica en todas las entidades bancarias para este tipo de productos de ahorro). 
#14800

Re: Depósitos Renault Bank

¡Qué fastidio! Me acaban de escribir que debo realizar de nuevo la videoidentificación y captura del DNI... Si todo salió bien, ¡vaya rollo! la verdad es que no me ha gustado el correo... En fin,lo volveréa hacer cuando pueda. Pensaba que me darían el alta sobre la marcha.

Saludos. 
#14801

Re: Depósitos Renault Bank

... Así es. Los cacos trabajan duro. También hay que destacar los emails recibidos de Correos pidiendo unos euros para gestionar un envío que te han hecho y que está pendiente de ese pago para que te lo entreguen...
#14802

Re: Depósitos Renault Bank

¡Ánimo, no desesperes!
Por lo que veo, yo tuve mucha suerte. Cuenta abierta el domingo, el lunes me llegó una primera transferencia de 5€ que hice desde ING, y el martes hice otra de mayor cuantía, también desde ING, y a las 16:00 ya estaba abriendo mi primer depósito.
Tengo que reconocer que, en mi caso, me ha sorprendido positivamente, supongo que por el hecho de que mis expectativas no era muy altas (había estado con ellos cuando empezaron a dar servicio en España y aquéllo fue un desastre durante los primeros meses: caídas de web de muchos días seguidos, cálculos erróneos en los intereses, etc).
#14803

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por tus ánimos, mañana accederé al enlace para volver a realizarlo. A ver si a la segunda lo consigo.

Saludos. 
#14804

Re: Depósitos Renault Bank

He vuelto a realizar el proceso y enviarlo a través del enlace que me remitieron pero me he dado cuenta del posible fallo inicial. La aplicación no me indicó que hiciera un vídeo con el anverso y el reverso, se activó la cámara puse el DNI en anverso, pero no saliónninguna leyenda diciéndomelo, y luego pasó a detectarme la cara. Ahora me fue apareciendo una leyenda con anverso, después reverso y por último rostro. 

A ver si ahora me dan el alta. 

Saludos. 
#14805

Re: Depósitos Renault Bank

se puede contratar el deposito de 36 meses  y unos días después hacer la primera imposición. Como veo que están teniendo problemas algunos forer@s al dar el alta el depo, me quiero adelantar. Ya tengo un par de imposiciones a 2 años pero no lo recuerdo

Al emular el alta me sale esto, tres pasos, por eso pregunto si se puede solo crear el depo y la semana que viene hacer las imposiciones de lo que me venga de BIG

Guía Básica