Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

15,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
117 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
976 / 1.063

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes.

Siendo ya cliente del banco (solo la cuenta) y, valorando seriamente contratar un deposito, ¿el proceso de contratar ese nuevo producto, es igual de tedioso o es algo abreviado?

Muchas gracias.

En Renault Bank; si ya eres cliente, y quieres contratar un Depósito Tu+ a 12, 24, o 36 meses, la contratación es muy rápida, sencilla, y en unos clips ya tendrás el depósito contratado. Una vez que tengas el depósito contratado, cada vez que quieres hacer una imposición, el proceso será igual de rápido y sencillo, casi instantáneo. 

Según el SAC de Renault Bank:

Renault Bank, no permite contratar depósitos o hacer imposiciones los fines de semana ni los días festivos, tampoco es recomendable hacerlas por la noche.

En Renault Bank siempre es recomendable contratar depósitos o hacer las imposiciones en horario laboral del banco, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, excepto festivos, de esta forma evitaremos posibles errores.

Pero los compañeros @rologar , @rubenmebl y, probaron el pasado domingo día 02-06-2024 y sí que les permitió contratar la imposición.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=898#respuesta_6405466
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=898#respuesta_6405630

El compañero @norlingen también lo probo el domingo día 28-07-2024 y le permitió contratar la imposición.

No sé si es algo puntual el que estos compañeros hayan podido contratar, o es posible que en Renault Bank se estén modernizando, y hayan hecho alguna mejora en el sistema para que permita contratar depósitos o hacer imposiciones también los fines de semana y festivos. Si es así, sería una buena noticia. 

Hola, pues yo para la firma del contrato después de estar toda la semana intentandolo unas 30 veces y llamar cuatro veces por teléfono siempre me mandaba un enlace para seguir donde lo había dejado según ellos y al llegar al último paso me daba  error y me volvía siempre al principio y no conseguía llegar a la firma que me daba siempre error, me ha llegado un email con la firma del contrato el viernes a las 00:18 de la noche y lo firme a esa hora y ya está la cuenta y depósito activo, envié 1€ desde mi cuenta vinculada y me ponía que llegara el martes.

Claro, porque lo enviaste el sábado y ese dia y el domingo no cuentan, es como si lo hubieras enviado el lunes. Por eso llega el martes.

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

la transferencia simbolica del euro a efectos bancarios la has emitido lunes por la mañana y llega martes , un dia habil , a RB la trasferencias entran a primera hora de la mañana 

Ya claro eso ya lo sabía que al enviar un fin de semana el dinero cuenta como enviado el lunes ,lo que me refiero a mi mensaje es que me pareció un poco extraño que me manden el mail para firmar contrato a más de las 12 de la noche y pueda activar la cuenta.

Buenos y calurosos días! 
Me venció ayer un depósito, y el dinero ya estaba en cuenta ayer, hoy he procedido a realizar una imposición de 36 meses ( 3,50%  durante 36 meses me parece muy buena opción con tipos a la baja) que he podido hacer sin problema alguno.
Os comento mi experiencia, porque a los clientes que no aceptamos la  cláusula la contratación de un nuevo depósito Tú+, daba algún quebradero de cabeza.
Eso sí, el contrato de Evicertia, no sé cómo verlo, pues me pide una pregunta y su respuesta.
¿?

Respuesta desafío: [email protected]

Si lees detenidamente los emails que has recibido, verás la respuesta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

buenos días, 
estoy abriendo cuenta contido para poser usar el depósito y veo una información que no me queda claro ¿ no se pueden hacer trasnferèncias con esta cuenta? entonces como muevo el dinero a otros bandos?... pone:    La Cuenta “Contigo” no admite ...ni órdenes de transferencia a futuro

o  es  que sólo poder mandar o recibir dinero desde la cuenta de referencia ( que no se exactamente que significa) , sólo puede haver una cuenta referencia?

Renault Bank
INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL
El presente documento contiene la información precontractual necesaria sobre los productos de
ahorro ofrecidos por RCI BANQUE, S.A. Sucursal en España, (en adelante la ENTIDAD), que
interviene con la marca comercial RENAULT BANK, de conformidad con lo establecido en la
Circular 5/2012 del Banco de España, sobre transparencia de los servicios bancarios, con la
finalidad de que el titular persona física, pueda comparar ofertas similares y adoptar una
decisión informada sobre un servicio bancario.
Descripción de la Cuenta “Contigo”: Es una cuenta en Euros, con total liquidez, que va dirigida a
consumidores, mayores de 18 años, y residentes fiscales en España, sin obligaciones fiscales en
ningún otro país. Es una cuenta que solo admite un titular.
Funcionamiento de la Cuenta “Contigo”: El ingreso de fondos en la Cuenta, así como la
disposición de los mismos, deberá hacerse única y exclusivamente por los siguientes medios:
• Por el titular, desde una cuenta bancaria de una entidad domiciliada en España, en la que el
mismo también sea titular, y que será su cuenta de referencia.
• Las disposiciones de fondos se realizarán exclusivamente:
o Para colocarlo en cualquiera de los depósitos a plazo con garantía de principal, que
te ofrece la ENTIDAD.
o O bien, para reembolsarlo a la cuenta asociada de referencia, indicada por el cliente.

• La Cuenta “Contigo” no admite domiciliación de recibos, ni operaciones de pago mediante
tarjetas de débito o prepago, incluidos los pagos en línea, ni órdenes de transferencia a
futuro
, salvo la relativa al reembolso antes mencionada.

Buenas, Renault bank tiene cuenta vinculada con lo cual solo puedes enviar y recibir desde esa cuenta.

INSTRUCCIONES PARA VER Y DESCARGARTE LOS DOCUMENTOS FIRMADOS DURANTE EL PROCESO DE ALTA DE RENAULT BANK Y SUS PRODUCTOS:
- Entra en tu correo, el que has usado para registrarte, y busca el correo que te ha enviado Evicertia, que es la empresa que gestiona las altas de Renault Bank. Evicertia <[email protected]>
- Abre el correo y pinchas en el botón naranja que pone "Documento firmado".
- A la derecha en el recuadro que pone "Respuesta correcta" tienes que poner lo siguiente: [email protected]
- Pinchas en el botón naranja que pone "Continuar" y te saldrán todos los documentos que firmaste durante el proceso de alta.
- Te los descargas y los guardas. 

En Renault Bank:

- Para retirar dinero, solamente está permitido hacerlo hacia la cuenta vinculada, no te va a permitir que lo hagas hacia otras cuentas.

- Para enviar dinero, siempre hay que hacerlo a través de la cuenta vinculada. Si se envía dinero desde una cuenta distinta, lo normal es que bloqueen la transferencia y la devuelvan a la cuenta de origen. En algunos casos, muy pocos, ha pasado que, si la transferencia era de poca cantidad, la han permitido, pero te avisan que la próxima no colara. Y una vez que te han tomado la matricula, si insistes en enviar más transferencias desde una cuenta que no es vinculada, te las devolverán e incluso te podrían bloquear tu cuenta.
Esto que digo, se ha comentado en estos foros infinidad de veces.
No pasa nada, hasta que pasa. Mas vale prevenir que curar. 

Estoy intentando hacer un depósito, pero después de aceptar las condiciones me pone error técnico.

A alguien más le pasa?

Gracias @monillo!!!!!
Guía Básica