Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

18,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.252 / 1.252

Re: Depósitos Renault Bank

Banco Finantia tampoco emite transferencias inmediatas (desconozco si las admite) y tampoco sé si es legal o no, pues cobran en transferencias ordinarias distintas de la vinculada, aunque siendo gratis a la vinculada también deberían ser gratuitas las inmediatas a esta vinculada.

La recepción de inmediatas es obligatoria en todos los "servicios de pago" desde el 9ene25.
La emisión de inmediatas será obligatoria en todos los "servicios de pago" desde el 9oct25.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ya queda menos para que los bancos perezosos se vean obligados 

Renault Bank estoy bastante seguro de que no las va a poner.... Como no sea que alguien reclame al BdE o algo asi y les obliguen...

RB está erre que erre con ellos no se consideran un servicio de pago y de ahí no salen, cuando en alguna de su propia documentación ellos mismos ponían que si lo eran.

Con esa excusa ya han dicho que no van a implantar las inmediatas.

De todas formas yo creo que al final será cuestión de tiempo que las implanten. Si por ejemplo estamos en el año 2028 y absolutamente todos las tienen implantadas, lo mismo por vergüenza las implantan.

Opino igual.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es que si realmente usan la plataforma de Ruralvia, no es algo que tengan que hacer de 0, entiendo yo.

Buenas noches.

Hoy por hoy mi opinión es que RB no va a implantar las transferencias inmediatas.

Les veo muy empecinados diciendo que a ellos no les afecta la normativa europea (aunque según comentáis, esto no es discutible y sí les afecta). Ojalá me equivoque.

Mucho tiene que cambiar el tema para que las implanten.

El tema es que, si realmente la normativa europea,.como decís, sí les afecta, pues esto implicaría que RB está haciendo casi omiso a dicha normativa, y lo que me sorprende es que no haya consecuencias.

Saludos

Guía Básica